Sé que de estos pedales se ha hablado mucho ya, lo he leído todo, pero no me he convensido. Quiero comprarme una de estas dos opciones, pero no sé cual me vendría mejor. Ambas pedaleras son muy similares y he observado que tienen cierto equilibrio... Observen, además de las caracteristicas generales que toda pedalera tiene:
* La Pod tiene simulaciones de amplificador buenisimas,la Zoom tiene un procesador de 32 bits y 2 válvulas.
* En cuanto a manejo, la Pod tiene 8 switchs asignables y la Zoom tiene 5, pero en la Zoom a cada uno se le puede asignar 2 presets (Chanel A y B, además el zoom tiene un pedal extra, que funciona horizontal y verticalmente.
* A la Pod se le pueden conectar 2 guitarras simultaneamente, con amps y efectos independientes. La Zoom también centa con entrada auxiliar, pero no sé si se puede hacer esto. (Yo me conformaría con que se puedieran conectar las 2, aunque sea con los mismo efectos, sería muy util para el cambio de instrumento en vivo)
* La Pod cuenta con looper, la zoom no. Pero con la difeencia de precio que hay entre las 2, se podría comprar un Boss loop station para la Zoom y los precios quedarían equilibrados.
El tema de las entradas que el Pod tiene sobre la Zoom, no me interesa. Sólo necesito las básicas.
Entonces, ¿CON CUAL OPCIÓN TE QUEDARÍAS? y lo más importante, ¿POR QUÉ?
Quiero una razón definitiva, con la que se pueda decir que la una es mejor que la otra.
Gracias de antemano!