LINE 6 POD HD500X
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Hola yo tengo hace unos 2 años la HD500 y es un gigante en cuanto a efectos (distorsiones ) y la versatilidad del software puedes aprender muchas cosas.
la HD500X es igual pero mejorada, pero ojo para los que ya conocen los limites del HD500 de buenas a primeras la sientes iguales.
yo la ocupo con el método de los 4 cables, si la usas con una mesa o mescladora es buena, si la ocupas con un ampli básico le haces una enorme mejora y si tienes un ampli decente en un buen tiempo la disfrutaras a concho.
algo mejor que la HD500 es el G System, Kemper o el AXE FX pero el costo es el doble y mas. y para oídos normales no es tan, tan la diferencia.
saludos
la HD500X es igual pero mejorada, pero ojo para los que ya conocen los limites del HD500 de buenas a primeras la sientes iguales.
yo la ocupo con el método de los 4 cables, si la usas con una mesa o mescladora es buena, si la ocupas con un ampli básico le haces una enorme mejora y si tienes un ampli decente en un buen tiempo la disfrutaras a concho.
algo mejor que la HD500 es el G System, Kemper o el AXE FX pero el costo es el doble y mas. y para oídos normales no es tan, tan la diferencia.
saludos
vidaljuanes escribió:Hola yo tengo hace unos 2 años la HD500 y es un gigante en cuanto a efectos (distorsiones ) y la versatilidad del software puedes aprender muchas cosas.
saludos
Gracias. Pues estoy pensando usarla con un ampli line 6 spider iv 30, no se si la combinacion este buena
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo