Line 6 spider 4 o marshall MG
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-35%Valeton Dapper Indie
Dicho esto, yo tuve un Line 6 y sonaba bastante artificial, pero la distorsión no estaba mal, era muy cañera.
Los MG no los he probado así que no voy a opinar, pero no los ponen muy bien...
Si fuera tu compraba un valvular pequeño limpio (como el VHT) y me pillaba un buen pedal de distorsión. El sonido será mas real, más calido, más profesional, etc
Los MG no los he probado así que no voy a opinar, pero no los ponen muy bien...
Si fuera tu compraba un valvular pequeño limpio (como el VHT) y me pillaba un buen pedal de distorsión. El sonido será mas real, más calido, más profesional, etc
yo tuve un marshall mg-cdr-15 watts y no me convenció mucho, el limpio si es bueno pero cuando subí el volumen se me perdía no sonaba igual,
también tuve un line 6 spider iv-15 watts y a mi gusto "le dio en la madre", incluso llegue a usarlo en un ensayo y si daba la talla, hice la guitarra rítmica contra un guitarra líder con un fender Fender Frontman 212r, el limpio era fabuloso, la distorsión muy versátil, pero esa fue mi experiencia, yo quiero opiniones, de gente conocedora, Saludos..
también tuve un line 6 spider iv-15 watts y a mi gusto "le dio en la madre", incluso llegue a usarlo en un ensayo y si daba la talla, hice la guitarra rítmica contra un guitarra líder con un fender Fender Frontman 212r, el limpio era fabuloso, la distorsión muy versátil, pero esa fue mi experiencia, yo quiero opiniones, de gente conocedora, Saludos..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo