Poco????
yo tuve hace tiempo el 2x12 y de poco volumen nada. se come al spider 3 de 150 watt de transistores de sobra (comprobado porque mi compañero tiene uno)
40 watt valvulares no tienen nada que ver con 40 transistores, sobre todo si llevan 2 altavoces en vez de uno.
de sonido en mi opinion bastante bueno en genaral por lo que cuesta, sobre todo viendo de segunda mano algunos que venden a muy buen precio.
Pues muy sencillo:
se me puso a tiro un mesa booguie single rectfier y encima tenia un amigo que me lo compraba pagandome bastante bien (con la fvb shortboatd que la tenia tambien).
asi que con muy poca inversion de dinero (muy poca de verdad), soy propietario de un mesa booguie, que esta en una liga superior a este (sin menospreciar a los amplis de esta gama que por supuesto suenan bien).
Baneado
Hola! Comentarte que mi experiencia con line 6 spider valve no es muy buena. Sí, volumen le sobra, pero para mi gusto suena algo "artificial". Claro está que para gustos los colores y tambien depende del uso que le vayas a dar.
Baneado
Si si, las valvulas algo hacen, pero para mi gusto, no es un ampli que tenga un buen tono. Prefiero los amplis analógicos de toda la vida.