Line 6 ¿Por qué tanta gente vende el POD XT Live?

beticario
#1 por beticario el 24/12/2013
Estaba buscando un multiefectos principalmente para tocar en ensayo y estudio y quería haceros una preguntas.

Si echáis un vistazo a los pedales multiefectos el POD XT Live y el POD 2.0 son muy vendidos. Qué ocurre no son de buena calidad?
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Fatman_1987
#2 por Fatman_1987 el 24/12/2013
Supongo que simplemente se ha quedado desfasado y que la gente los vende para comprarse algo más nuevo. De todas formas por lo que sé siguen siendo aparatos con muy buen sonido al que aún se le puede sacar partido. De hecho, al último concierto al que fui, ambos guitarristas usaban Pods (uno el XT Live y otro el 2.0 Pro), conectados a un JCM 800 y a una etapa de potencia Mesa-Boogie respectivamente, y sonaban de la leche.
Subir
rioj
#3 por rioj el 24/12/2013
Sencillamente , la gente se actualiza y sobre todo porque son muchisimos los que se han vendido . Es mucho mas facil encontrar de segunda mano un aparato que ha tenido tanto exito que uno del que se han vendido pocas unidades.

Saludos.
Subir
Ravindass
#4 por Ravindass el 24/12/2013
Estoy de acuerdo, supongo que el marketing pesa y con el POD han hecho como en los detergentes, que cada x tiempo sale uno nuevo que hace lo mismo mejor o lo que sea, como si el antiguo no sacara ya bien las manchas... y con lo del kemper y el otro que no sé cómo se llama pues ya ves.
Suscribo lo que han dicho por ahí. Yo a veces uso el POD XT por el loop de un Trace Elliot a válvulas (anulando el previo del cabezal) y suena de cojones.

Al precio al que los venden de segunda mano, si tienes la certeza de que tu ampli lo cojerá bien (porque no suena bien en todos, lo cual me parece un misterio) es un chollo porque suena de vicio si encuentras tu configuración. Saludos!
Subir
Jesus Rueda
#5 por Jesus Rueda el 24/12/2013
yo tengo uno (xt live), desde hace ya unos 3 años, con los model packs intalados. Lo uso exclusivamente para tocar y grabar en casa, y actualmente ni lo vendo ni de coña. Saca muy buenos sonidos, sabiendolo configurar. La mayoria de la gnete que lo vende es como han comentado para actualizar, sobre todo a la serie Hd.
Subir
Darki
#6 por Darki el 03/01/2014
Yo estoy vendiendo uno (de hecho casi esta vendido) y no es por que no esté agusto con el, sino como dice un compañero por ahí arriba es por actualizar, por tema de gas o simplemente por evolucionar.
Puedo asegurar que el sonido es bueno y es un trasto muy versátil, incluso sin meterle los model packs ya que tiene suficientes emulaciones para conseguir el sonido que buscas.
No creo que nadie haya conseguido sacar el 100% a estos cacharros, yo al menos no. También la propia marca LINE 6 va evolucionando y sus seguidores con ella. De todas formas creo que los modelos HD están sobre valorados y aparte de otra estética no aportan lo que se espera de ellos.

Animo a hacerse con uno de segunda mano a quien busque calidad a buen precio ya que hay muchos circulando por ahí a precios de risa para lo que son en realidad.
Subir
vf.noise
#7 por vf.noise el 03/01/2014
Yo el XT live lo vendí hace años para precisamente actualizarme, esta bien para lo que es, luego salieron otros PODs mejores, AxeFx...

De todas maneras un ampli es un ampli y tiene un sitio que no se lo quita nada :-P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo