LLevo un par de años con el ordenador,mas o menos y no soy de los que se le dan muy bien el tema,que digamos:oops:.
Tambien por falta de tiempo.
Tengo un par de aparatos que me gustaria conectarlos al ordenador a traves de un cable conversor MIDI/USB.
El problema que tengo,es que a la hora de conectarlo con el cable conversor MIDI/USB,no se abre nada en la pantalla y de sonar aun mucho menos.
Los aparatos en cuestion son:
Beheringer V-Amp2
Line6 M9
Este ultimo comprado recientente y suena de lujo,a parte de tener una muy fácil comfiguración de presets,sonidos y demás.
No se si el tema es de Drivers,tengo el Windows 7 y el cable conversor MIDI/USB que tengo es el MIDIMATE II,que por que visto,he leido y me han dicho es compatible con windows7.
No creo sea problema de audio en mi ordenador y tampoco de las entradas de USB,ya que todo lo que enchufo en las dos entradas funcionan bien
Me bajé unos drivers y programas del V-Amp2 en su página oficial,pero....ya digo,el problema esta en que cada vez que enchufo cualquiera de los aparatos a traves del conversor el ordenador no me da señal del aparato.
Del cable si que me da señal y me dice que funciona perfectamente,a parte de que lo he probado con otro cable conversor MIDI/USB y me hacia lo mismo:roll:.
Estoy seguro que el problema es una chorrada:oops:,pero esto es lo que nos suele pasar a los que no somos muy espertos en estas cosas.
Agradezco de antemano cualquier ayuda que me echeis.
Gracias