Líneas verticales en GuitarPro

surya namaskar
#1 por surya namaskar el 08/12/2009
Hola. Estoy usando el Guitar Pro y al imprimir me ha salido el documento con lineas verticales muy molestas.

Por otro lado cuando amplio la pantalla 125% o más del documento de GuitarPro, se ven tambien estas lineas verticales.

Cuando lo paso a formato pdf, también se ven las dichosas lineas verticales.:no_lo_se:

Alguien puede ayudarme y decirme como solucionar esto??

Un saludo
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -22%
    Epiphone LP Custom Figured TB
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
godofguitar
#2 por godofguitar el 09/12/2009
checa la resolucion de tu pantalla quiza sea eso y si no porq no adjuntas una imagen? me gustaria ver el problema porq quiza yo lo he tenido tambien
Subir
surya namaskar
#3 por surya namaskar el 09/12/2009
[ Imagen no disponible ]

Estas son las líneas verticales que salen. Pero lo curioso es que cuando traigo otro archivo de mi disco duro externo... estas lineas ya no se salen, y tampoco salen en la impresion del documento.

Un saludo
---------------------------------
No se si sale la imagen, si no sale lo editare de nuevo.

Lo curioso es que he traido un archivo de Guitar, desde mi disco externo, y esas lineas no se ven en pantalla y tampoco en la impresion. Pero sigue viendose en el archivo del principio.

Un saludo
Subir
surya namaskar
#4 por surya namaskar el 12/12/2009
Ya he solucionado el tema de esas líneas y no tenia nada que ver con la reolución de la pantalla. Lo que pasa que al acercarque más, con un porcentaje de 150 % se ven estas lineas y también en la impresión.

El problema estaba en que cuando a un grupo de notas se le aplica una ligadura, obviamente hago copiar y pegar, pero lo copiaba con la lineas que representan el "rasgeo hacia abajo"(una flecha hacia arriba en el tab) y de esta manera salen estas líneas molestas.

Entonces para solucionarlo he hecho la misma operación de copiar y pegar y antes de aplicar la ligadura desactivo el simbolo de reasgeo.

Pues nada, por si a alguien le ocurre lo mismo que a mi,:)

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo