Linkin Park , Opinión
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton HB-20R
Este mensaje dejara bien claro porque no trabajo en la Heavy Rock de reportero:
Hace años me pasaba las tardes en el Tipo pillando musica.Y un dia vi un disco de Limp Bizkit, y como me sonaba de ser cañero pues me lo pille.
Digamos que cuando llegue a casa y lo puse me di cuenta de que me gustaba Linkin Park
Aun lo tengo por ahi.....
Hace años me pasaba las tardes en el Tipo pillando musica.Y un dia vi un disco de Limp Bizkit, y como me sonaba de ser cañero pues me lo pille.
Digamos que cuando llegue a casa y lo puse me di cuenta de que me gustaba Linkin Park
Aun lo tengo por ahi.....
Bueno si yo soy un fa n De LP y debo de cir que son un grupo muy bueno, especialmente lo que atrae a la gente es su innovadora mezcla de rap, rock y hip-hop y eso fue lo que los yebo a la fama, tambien la poderosa vos de chester y los raps de mike son geniales, instrumentalmente rob bourdon (bateria) es muy bueno, tiene buenos ritmos y ademas es capaz de crear unos solos increibles, tan solo escuche bleed it out del 2008 en el proyect revolution y lo veran, Mr hahn es el dj del grupo, sus efectos se hacen notar en sus canciones, en la guitarra esta brad delson , este tipo es muy buen guitarrista pero ritmico y no es de hacer solos y cuando los hiso para el disco Minutes to midnight del 2007 eran basicos pero sonaban bien y tambien es capaz de crear buenas bases para las canciones, tan solo escuhen a palce for my head,qwerty,new divide, hit the floor y finalmente no more sorrow. Phoenix es el que toca el bajo, en la cancion en la que mas predomina el bajo es en given up del Minutes to midnight y bueno no es ni mal bajsta ni buen bajista y eso, les recomien do las canciones que puse para que las escuchen y si les gustan saquenlas en guitarra (algunas son faciles) y aprendanse a place for my head tiene el mejor riff de la banda (en mi opinion)
y bueno eso cuidense y visiten http://linkin-park.es ai pueden ver novedades y conciertos y muchas cosas mas, bueno cuidense
Salu2
y bueno eso cuidense y visiten http://linkin-park.es ai pueden ver novedades y conciertos y muchas cosas mas, bueno cuidense
Salu2
Yo me sumo a lo ya comentado. El primer disco buenísimo, lo oía a todas horas, el segundo es menos directo pero está bastante bien.
Luego ya viene lo de siempre, demasiada pasta, y las ideas aportadas por la discográfica en vez de por los artistas.
Para mí que van a ser otros músicos de tantos que prometían ser una gran banda y que por falta de integridad van a quedar en un grupo con un disco o dos buenos de los que en unos años entrarán en el "¿qué pasó con...?"
Una pena.
Luego ya viene lo de siempre, demasiada pasta, y las ideas aportadas por la discográfica en vez de por los artistas.
Para mí que van a ser otros músicos de tantos que prometían ser una gran banda y que por falta de integridad van a quedar en un grupo con un disco o dos buenos de los que en unos años entrarán en el "¿qué pasó con...?"
Una pena.
Antonioovc15 escribió:Angel , lo suyo es que cada uno dé sus propios argumentos. Pero limitarse a decir que no valen nada , pues no me parece lo más adecuado para un hilo de estos.
Lo suyo es argumentar el porque te gustan o el porque no te gustan.
Ojalá todo el mundo te hiciera caso
Me gustó muchísimo el Hybrid theory, un discazo impresionante, a pesar de que hace años, por mi cerrazón mental, decía que no era duro y mierdas de esas de adolescente
Meteora me gusta menos, aunque es un buen disco.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo