Pues eso ,quería saber que punto de vista teneís sobre este grupo , para mi un grupazo. El ''Hybrid Theory'' me parece un discazo al igual que el ''Meteora'' , otro discazo. Me parecen un grupo con un sello de identidad muy notable , ya que tienen un estilo en mi opinión muy propio , aparte de que Chester le dá al grupo una voz impresionante a mi parecer.
Pues eso , no si os va la voz melódica de Chester , o los Riff pesados del Hybrid Theory , o los pasajes y las atmósferas del Meteora.
Personalmente Chester Benington me encanta.
Pues eso que os parecen , si os parecen un puta mierda o un grupo a tener en cuenta. Hay que decir que ya se suman sus 10 añitos.
Hybrid Theory:
Chester es capaz de cantar super melódico ,pero a la vez desgarra por completo , y eso me encanta jaj.
Aquí ya se nota un estilo más crudo.
Me encanta este tema.
Meteora:
Me flipa este tema.
El videoclip y la atmosfera del tema me alucinantes.
Pues eso , no si os va la voz melódica de Chester , o los Riff pesados del Hybrid Theory , o los pasajes y las atmósferas del Meteora.
Personalmente Chester Benington me encanta.
Pues eso que os parecen , si os parecen un puta mierda o un grupo a tener en cuenta. Hay que decir que ya se suman sus 10 añitos.
Hybrid Theory:
Chester es capaz de cantar super melódico ,pero a la vez desgarra por completo , y eso me encanta jaj.
Aquí ya se nota un estilo más crudo.
Me encanta este tema.
Meteora:
Me flipa este tema.
El videoclip y la atmosfera del tema me alucinantes.