Linkin Park se reune y además con nueva vocalista
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Creo que la chica canta muy bien y defiende muy bien los temas... de hecho es casi lo que más me ha gustado, sangre joven. Eso y el tesón de Mike Tsnunoda para reflotar el proyecto. Pero vamos, me parece que están ya mayores y el estilo pasado.
A ver si sacan nuevos temas, aunque tampoco espero gran cosa, que a mi tampoco me fue nunca mucho el mew metal.
Pero eso, la chica defiende bien los temas.
A ver si sacan nuevos temas, aunque tampoco espero gran cosa, que a mi tampoco me fue nunca mucho el mew metal.
Pero eso, la chica defiende bien los temas.
capitansevilla escribió:Yo he visto el par de temas que te ponían en la tele hasta aburrir en su momento en ese directo y me ha parecido muy obsoleto, luego he visto los videoclips y creo que el problema eran las superproducciones al estilo "Beyond Reality" que se gastaban que en directo son indefendibles.Pero vamos, me parece que están ya mayores y el estilo pasado.
No los seguí en su momento, más allá de los 4 temas inevitables en las radios comerciales, pero me ha sorprendido la repercusión.
Como las reacciones en twitter, por ejemplo, que no soy muy asiduo, pero le echo un vistazo de vez en cuando y mira que ha sido semana movidita de politiqueo y, sobre todo, con la caída de NVIDIA y demás, en lo económico
Como las reacciones en twitter, por ejemplo, que no soy muy asiduo, pero le echo un vistazo de vez en cuando y mira que ha sido semana movidita de politiqueo y, sobre todo, con la caída de NVIDIA y demás, en lo económico
Qué pena tan grande oír sus canciones sin Chester, era increíble. Y no porque no me guste que tengan nueva cantante, la vida sigue. Bien por ellos y por sus fans.
Ojalá vengan a España y me coincida poder verlos. Algunos dicen que su música está pasada de moda, como todo. Pero tienen canciones que serán eternas.
Ojalá vengan a España y me coincida poder verlos. Algunos dicen que su música está pasada de moda, como todo. Pero tienen canciones que serán eternas.
mane_ escribió:Algunos dicen que su música está pasada de moda
Sí, como la de Led Zeppelin, AC/DC, Metallica, Pearl Jam, Oasis, Slipknot, Nickelback, Rosalía a ratos, Polyphia los primeros, y Andy y Lucas....yo que sé, es de las pocas veces que un foro de guitarristas, y de música leo esto de estar o no de moda..WTF? o esto es Tik Tok o yo quisiera sonar como Robert Johnson en una de esas grabaciones donde se me ponen los pelos de punta y pienso...ahí está mucha de la historia de todo esto del rock.
Moda?, eso sí que está pasao de moda xd
Saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo