Linkin Park se reune y además con nueva vocalista

  • 1
ahuarita
#1 por ahuarita hace 3 semanas
https://elpais.com/cultura/2024-09-06/linkin-park-regresa-con-un-disco-gira-y-nueva-cantante-siete-anos-despues-del-suicidio-de-su-vocalista.html
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -38%
    Nobels ODR-Mini Overdrive
    48 €
    Ver oferta
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
Chanfli
#2 por Chanfli hace 3 semanas
Buala!!! gracias, la vocalista promete.
Subir
Walterius Albatrus
#3 por Walterius Albatrus hace 3 semanas
Es chica es más joven que los delays que yo uso.:mrgreen:
Subir
Killer
#4 por Killer hace 3 semanas


Aquí dejo un video con la nueva cantante que he visto en uno de los discords que transito, me alegro por los fans de la banda aunque debo decir que a mi me deja indiferente su vuelta, al fin y al cabo siempre me ha tirado mas el metal que el rock alternativo que hace este grupo.
Disfrutadlo!!!
Subir
felito
#5 por felito hace 3 semanas
#1 no me gustaba mucho linkin park pero es que ahora menos. Se nota que se quedan sin pasta XD
Subir
Hugo Cris
#6 por Hugo Cris hace 3 semanas
#3

Pero por la voz parece que fuma Celtas sin filtro y se toma sus buenos carajillos a media mañana.
Subir
capitansevilla
#7 por capitansevilla hace 3 semanas
Creo que la chica canta muy bien y defiende muy bien los temas... de hecho es casi lo que más me ha gustado, sangre joven. Eso y el tesón de Mike Tsnunoda para reflotar el proyecto. Pero vamos, me parece que están ya mayores y el estilo pasado.
A ver si sacan nuevos temas, aunque tampoco espero gran cosa, que a mi tampoco me fue nunca mucho el mew metal.

Pero eso, la chica defiende bien los temas.
Subir
sonicpoint
#8 por sonicpoint hace 3 semanas
El show debe continuar, siento entre la pena y la alegría, la cantante creo que va a tener mucho que decir, no sé si lleva dentro de verdad ese desgarro en el alma, pero la vida sigue. Gracias Chester por el legado. Les deseo suerte y que vuelven a remover el espíritu.
Subir
Killer
#9 por Killer hace 3 semanas
capitansevilla escribió:
Pero vamos, me parece que están ya mayores y el estilo pasado.
Yo he visto el par de temas que te ponían en la tele hasta aburrir en su momento en ese directo y me ha parecido muy obsoleto, luego he visto los videoclips y creo que el problema eran las superproducciones al estilo "Beyond Reality" que se gastaban que en directo son indefendibles.
Subir
Sietesiete
#10 por Sietesiete hace 3 semanas
No los seguí en su momento, más allá de los 4 temas inevitables en las radios comerciales, pero me ha sorprendido la repercusión.

Como las reacciones en twitter, por ejemplo, que no soy muy asiduo, pero le echo un vistazo de vez en cuando y mira que ha sido semana movidita de politiqueo y, sobre todo, con la caída de NVIDIA y demás, en lo económico
Subir
mane_
#11 por mane_ hace 3 semanas
Qué pena tan grande oír sus canciones sin Chester, era increíble. Y no porque no me guste que tengan nueva cantante, la vida sigue. Bien por ellos y por sus fans.

Ojalá vengan a España y me coincida poder verlos. Algunos dicen que su música está pasada de moda, como todo. Pero tienen canciones que serán eternas.
Subir
sonicpoint
#12 por sonicpoint hace 3 semanas
mane_ escribió:
Algunos dicen que su música está pasada de moda


Sí, como la de Led Zeppelin, AC/DC, Metallica, Pearl Jam, Oasis, Slipknot, Nickelback, Rosalía a ratos, Polyphia los primeros, y Andy y Lucas....yo que sé, es de las pocas veces que un foro de guitarristas, y de música leo esto de estar o no de moda..WTF? o esto es Tik Tok o yo quisiera sonar como Robert Johnson en una de esas grabaciones donde se me ponen los pelos de punta y pienso...ahí está mucha de la historia de todo esto del rock.

Moda?, eso sí que está pasao de moda xd

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo