Lío con la conxion de el equipo

Solucionado
Javier
#1 por Javier el 22/12/2024
hola:
Tengo un pequeño marsal un cabezal DSL1.  Una pantalla 
Un pedal multifunción y con eso he estado un tiempo
El pedal Harley Benton Fx de los dos que yo conozco el barato uno eran 300 creo y otro 140 por hay ese. He cogido el line 6 POP exprés. BLACK
Y TENGO DUDAS DE COMO UNIR TODA LA ECUACION DE ESTO POR CUAl METER LA GUITARRA PARA SACARLE EL MATOR PARTIDO  y entre si todos los cables  a  y por cuáles entre pedaleras   hay tantas formas que me lie . 
se me coló el de mayúsculas lo siento.
Alguien podría decirme 
Como unir las dos pedaleras si es importante una primero y la otra después  cual a cual la guitarra o al input del ampli es que se me mezclo todo  las dos pedaleras tienen para meter la guitarra y yo pues a la última  la tengo puesta
y no soy capaz de saber cuál es la mejor manera de sacarle el máximo partido  al conjunto.
Hay tantas formas se me lío el 
Tema en la cabeza y ya solo tengo claro del cabezal a la pantalla
Y que por delante no teniendo las clabijeras traseras
El ampli tal como lo tengo puesto creo que si hace algo es pasar seña.l Por qué ni el volumen va .
El ampli queda su perillas anuladas. Colo digo ni el volumen queda en manos de las dos pedaleras eso creo que es normal?  Y claro suena pero no sé si hice la conexión bien para que eso saque todo
Una ayudita por favor.
Un saludo y para los amantes de estos días felices fiestas.
Un saludo al resto.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    249 €
    Ver oferta
  • -35%
    Valeton Dapper Indie
    97 €
    Ver oferta
  • -11%
    Boss DD-500
    375 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (Javier)
luishouse
#2 por luishouse el 22/12/2024
Tío, no es por no ayudarte, pero es que no se entiende nada de lo que dices. Creo adivinar que quieres conectar dos pedales con emulación al ampli, (ya de por si creo que no es buena idea), y que no tiene loop trasero? Esto no me queda claro porque el dsl1 creo que sí lo tiene. 

Conectar dos emuladores a un ampli valvular te va a crear un barullo importante. Yo elegiría el que más te guste, imagino que el nuevo, y me quitaría el otro.
Subir
3
ToniPod
#3 por ToniPod el 22/12/2024
#1 Teniendo un ampli válvular para que quieres emular válvula. 
Y además dos pedaleras encadenadas para más Inri...
Yo lo que haría como te han dicho más arriba , una sola pedalera la cual le desactivaria toda emulación de amp y la usaría solo como multiefecto.
El multiefecto conectado por el loop de atrás.
Y la guitarra directo al ampli.
Es la manera que se aprovecha más el audio de tu ampli.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo