Lista de americanadas

Shark333
#13 por Shark333 el 26/10/2011
y que me dicen del karateta que vienen 40 pibes a cagarlo a palo y lo atacan de a uno, igualmente el los deja a todos en el piso y se va sin despeinarse.
Otra cosa que esto lo miraba mas mi madre, siempre las minas se despiertan arregladitas, nunca despeinadas ni nada(ahora es un poco mas realista esto, a veces)
o que un "hacker" teclea mas rapido que batio toca la guitarra jajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
CarlosOchenta
#14 por CarlosOchenta el 26/10/2011
Cuando se sientan a la mesa para comer o cenar, casi nunca prueban ni un bocado, cuando hacen el amor nunca dicen que han hechado un polvo o cosas así, siempre dicen que se han ¡acostado! y cuando alguien importante cae herido de un disparo, el prota de la película grita: llamen a un médico, y por qué no llama él, es que no tiene saldo en el móvil
Subir
Pasando pantalla
#15 por Pasando pantalla el 26/10/2011
el barquero escribió:
y por qué no llama él, es que no tiene saldo en el móvil
:jajajaja: Será que no tienen servicio telefónico de urgencias gratuito.

P.D. Al colgar el teléfono nunca se despiden.
Subir
haderms
#16 por haderms el 26/10/2011
Off topic: Terminator II es la mejor de toda la saga. John connor no era un cobarde, en la 3 se converte en nena, ya en la 4 lo ponen de nuevo como debía ser. Pero siempre será una Joya para mi!!!. Hasta la vista baby!
Subir
Laser Blue
#17 por Laser Blue el 26/10/2011
Siempre se van de vacaciones a una casa en el lago alejada de la civilización, aunque ya hayan intentado asesinarlos tres o cuatro veces en una casa cerca de un lago...
Subir
MoisésGZ
#18 por MoisésGZ el 26/10/2011
En muchas pelis tienen casas de la ostia, aunque trabajen en un burguer xD
Subir
Stratecks
#19 por Stratecks el 26/10/2011
http://www.youtube.com/watch?v=gOIDnaf5Gp0&feature=fvst

Goyo Jimenez, la enciclopedia de las americanadas.
Subir
alaridos
#20 por alaridos el 26/10/2011
therockman escribió:
A mí lo que me hace gracia es que todo les pasa a los norteamericanos XD. Ejemplos: si los extraterrestres invaden la tierra, donde aterrizan? En USA. Si el mundo se empieza a quebrarse por dentro, por donde empieza? Por USA. Una enfermedad desconocida ataca la Tierra, por donde brota? Por USA. xDDDDDDD


jeje, mira la crisis
Imagen no disponible

coche sueco que sale en un huevo de pelis yankees, y aun sale en alguna nueva
Subir
david garrido
#21 por david garrido el 27/10/2011
Escena final; gritos, explosiones, disparos, un forcejeo con el malo... y cuando ya ha pasado todo, después de veinte minutos de jaleo, por fin, entonces y solamente entonces, aparece el coche de la policía (para llevarse el cadáver del malo, porque para impartir jusiticia ya va a ser que no).

El prota recibe un disparo en el muslo, o en el hombro... y como si nada. Con el hombro completamente desarticulado es capaz de seguir aguantando con una mano ese fusil de asalto de 9 kilos de peso.

Si es una peli de romanos, de griegos o del medievo, ha de haber alguna orgía, algún tipo de dominación sexual, o depravaciones variadas.

Si queremos una historia de amor pero disfrazarla para que no atufe, entonces serán tiempos de guerra y cada uno de ellos serán de un bando diferente (un nazi con una judía, un colono francés con una argelina, un Mossad con una palestina, etc). Vista una vistas todas.
Subir
helterskelter
#22 por helterskelter el 27/10/2011
Para mi lo mas recurrente son las armas, una adoracion que tienen los gringos por ellas, en las peliculas no puede faltar asi sea que se enfrenten a exrtaterrestres, fantasmas o el mismisimo diablo.

Algo que tambien me parece curioso es que aunque las casas estan chingonsisimas, cualquiera puede abrirlas, pues no se usan protectores ni nada, las pintan como muy inseguras.
Subir
monkey-man
#23 por monkey-man el 27/10/2011
No se olviden de las chicas sexys, no faltan en las películas de acción Gringas... Típica escena de la chica sexy malota haciendo cosas geniales (casi siempre con armas o un auto deportivo).
Subir
potajito
#24 por potajito el 27/10/2011
La supuesta fea de la pelicula, nada "popular" que en la escena indicada se quita las gafas, se suelta el pelo y se le cae la rebeca que lleva accidentalmente para confirmar que en realidad es un bolazo que esta mas buena que la supuesta guapa tonta que sale con el prota.
Las banderas, siempre las banderas norteamericanas. Honestamente, ya podriamos aprender un poco de eso y hacer causa común tambien aqui en España en vez de tanto dividirnos joé!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo