Lista de americanadas

Mr.Crowley
#25 por Mr.Crowley el 27/10/2011
shark333 escribió:
o que un "hacker" teclea mas rapido que batio toca la guitarra


Lo de la informática en el cine norteamericano es un tema a parte: desde el sistema de archivos de Parque Jurásico que parece un simulador de vuelo, hasta el hecho de que, aunque estén usando un editor de vídeo con una interfaz que se usa con ratón, siempre los verás tecleando (frases largas además) para ampliar la imagen o avanzar la escena a cámara lenta... Una cosa son los atajos de teclado, otra escribir el primer párrafo del Quijote para darle al play :D
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Stratecks
#26 por Stratecks el 27/10/2011
Los americanos siempre comparten el mismo punto débil: que los llamen gallinas o cobardes. Cuando en una peli hay un personaje que no quiere hacer algo basta con que le digan "¿eres un gallina?" o "¿acaso eres un cobarde?" para que responda "¿qué has dicho?"y, acto seguido, lo haga.
Subir
MoisésGZ
#27 por MoisésGZ el 27/10/2011
#26 Pasa lo mismo en España con "no hay huevos" xDD
Subir
bigote94
#28 por bigote94 el 27/10/2011
No os habeis fijado los pedazo de programas que suelen tener los investigadores? Como que ponen un cacho de chicle y el ordenador te dice que las marcas de las muelas siguen el patron evolucionativo de Kentucky y la nicotina que susodicho chicle aloja es la misma que el tabaco de liar que vende Jacobo en el Bar de la calle Troglodo Bendito..

En fin... XD
Subir
Juanfran
#29 por Juanfran el 27/10/2011
Para mi las que tienen más tópicos son las de chuck norris, steven seagal y mi favorito el "chuacheneger"

Para muestra un botón: [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Extracto de la peli el fin de los días, en la que governaitor tira al diablo por una ventana, siempre que la veo me parto el ojete los diálogos.
Subir
bigote94
#30 por bigote94 el 27/10/2011
#29 Eres un puto monaguillo!! jajajajaja
Subir
Juanfran
#31 por Juanfran el 27/10/2011
jejeje es jodidamente mítica!
Subir
bigote94
#32 por bigote94 el 27/10/2011
La que es muy buena tambien es Commando, llenita de topicos brother...
Subir
aryend
#33 por aryend el 28/10/2011
hablando de programas cojonudos, los que tienen los americanos para ampliar imágenes, ya sea en CSI o casi cualquier peli en la que salgan los policías investigando, siempre que hay una fotografía o grabación en vídeo pueden hacer un pedazo de zoom sin que la imágen pierda resolución :D
Subir
bigote94
#34 por bigote94 el 28/10/2011
#33 jajajajaja siii jaajajaja pueden ver las verrugas genitales de una mosca que pasaba por alli XD
Subir
iose
#35 por iose el 28/10/2011
Siempre que hacen algo en grupo, aunque sean colegas descargando la compra del coche, hay algun hijoputa que se dedica a meter prisa: ¡Vamos, muchachos! ¡No tenemos todo el día! jajajajaa
Subir
pepecoupe
#36 por pepecoupe el 28/10/2011
A mi me ponen de los nervios esas tipicas pelis de terror, en las que la gilipollas de turno va por un pasillo, bosque o lo que sea, totalmente sola y preguntando "Bob, eres tuuu? vamos Bobbie, no es momento para bromas . . ." . Por supuesto el amigo Bobbie ya hace un buen rato que ha abandonado este cruel mundo, y lleva media secuencia ya destripado :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo