Lista de Luthiers
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
oscar_metal_13 escribió:¿la busqueda de luthieres de navarra que tal jeje ?
Aqui uno:
El infiernito guitar shop
EL INFIERNITO guitar shop
calle Nueva 85, Pamplona-Iruña.
Pues busqué y no encontré nada, gracias por tu aportación:aplausos:
Wow, has puesto al luthier de los Music Factory aqui en Alicante
Nuestro local da pared con pared con su local, y no veas el tio, arreglar las cosas no se hasta que punto lo hace, porque yo 2 veces que le lleve el ampli y sigue igual, pero eso si, una vez que se pone a hablar no puedes escapar!!!.
Estaria bien que la gente que haya probado a algunos vayan dando opiniones, que siempre pueden sernos validas a los demas
Nuestro local da pared con pared con su local, y no veas el tio, arreglar las cosas no se hasta que punto lo hace, porque yo 2 veces que le lleve el ampli y sigue igual, pero eso si, una vez que se pone a hablar no puedes escapar!!!.
Estaria bien que la gente que haya probado a algunos vayan dando opiniones, que siempre pueden sernos validas a los demas
in_flames1703 escribió:Wow, has puesto al luthier de los Music Factory aqui en Alicante
Encuentro perfecta tu idea, estaría bien saber la opinion de aquellos foreros sepan como trabajan los luthiers que estan aquí anunciados:ok:
Bueno pues yo añadire uno que es al que le compro las cosillas aqui en valencia Es Musical Gaspar - C/ Sanchis Bergon (en paseo de la Pechina) tfno 963910435
http://www.luthierweb.com/ y tambien en Instrumentos Musicales Gaspar
http://www.luthierweb.com/ y tambien en Instrumentos Musicales Gaspar
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo