Lista de Luthiers
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
in_flames1703 escribió:¡ que te estoy controlando nen !Wow, has puesto al luthier de los Music Factory aqui en Alicante
Nuestro local da pared con pared con su local, y no veas el tio, arreglar las cosas no se hasta que punto lo hace, porque yo 2 veces que le lleve el ampli y sigue igual, pero eso si, una vez que se pone a hablar no puedes escapar!!!.
Estaria bien que la gente que haya probado a algunos vayan dando opiniones, que siempre pueden sernos validas a los demas
si tan desconforme estás de como te reparé el ampli siémpre estas a tiempo de llevarlo al colega de Torrellano (el que solo se le conoce publicidad en la pàgina web de un gutarrista giri que toca por Alicante con una dedicatoria que pone:
MANTEN"A"MIENTO" de amplificadores................. o si no, se lo puedes llevar al que está enfrente de la tienda (del Pla) musiclandia (o como se llame) que desde afuera solo se ve aspecto "de incógnito"........... por lo pronto, el menda (yo) es el único que tiene "un par" para poner un taller dentro de una sala de ensayos donde todos os conoceis y donde en tres años que llevo nadie ha venido a reclamar por nada mal reparado (aunque recuerda que hasta los médicos también fallan de cuando en cuando colega) pero en fin ..... miau miau ..sancho ,,,,señal que cabalgo,,,,,
Josep escribió:Yo de ti precuntaria en tiendas que vendan instrumentos, seguramente alguna de ellas deben conocer algun luthier:ok:
Pues por aquí por la zona en la que vivo solo conozco un par, pero bueno, creo que suficiente, así que cuando le pase algo a la guitarra iré a preguntar, espero que sea dentro de mucho tiempo:D
arturider escribió:Agradeceria al que fuese si pudiese decirme de algun luthier de tenerife o canarias. Aqui si se te accidenta la guitarra tienes estas opciones:
- La arreglas por ti mismo
- La mandas a la tienda donde la compraste y se pegan medio año para hacerle lo mas minimo
- Te jodes y te compras otra...
Saludos!
Hola, creo que es un pelin tarde para responderte.
Soy el webmaster de www.emilianotallermusical.com
Estaba investigando el mercado para posicionarle como Luthier a nivel Nacional.
Te invito a que visites su tienda y le consultes lo que te haga falta, es creo uno de los mejores de españa y lo tenemos en Tenerife.
Sus reparaciones son garantizadas y es un profesional muy reconocido.
Suerte con la reparacion de tu guitarra.
http://www.emilianotallermusical.com
La Orotava Tenerife.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo