Lista de monitores para novatos.

  • 1
dead-walker
#1 por dead-walker el 07/08/2007
esta es una lista de una encuesta de monitores del año pasado de una revista de los mejores monitores,para los usuarios de este foro que siempre preguntan por monitores de diferentes precios,dejo las fotos y una descarga en pdf de mejor calidad.


Imagen no disponible Imagen no disponible

y la descarga del pdf adobe en mejor calidad....
http://www.gigasize.com/get.php/-1099707075/lista_monitores.pdf

como bajar de Gigasize..
1-pones el codigo 2-en la cajita 3-le das a download,esperas unos segundos y de dara el link de descarga.


Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Rubio
#2 por Rubio el 07/08/2007
Ahi va una chorrirepu de esas....me interesa sobre todo ver ese PDF para hacer una comparación de todos los modelos que salen con los que coinciden de los catalogos de Musik Productiv y comparar los precios.
Subir
fali
#3 por fali el 08/08/2007
Ostia, muchas gracias Dead, estoy pensando en comprar unos monitores para mi toneport, y regalarle mis 4.1 a mi hermano. No hay mucho presupuesto, pero conociendo el terreno algo se podra hacer. muy buena, un puntito de reputacion para ti!!

Por cierto, muy buena la frase de Scott Henderson, jejejje
Subir
kamikafre
#4 por kamikafre el 08/08/2007
Joder se me olvido darte el +1 ademas de dejarte un pequeño comentario...

Muchas gracias Dead, porque estaba pensando en comprarme unos...

+1
Subir
dead-walker
#5 por dead-walker el 08/08/2007
gracias amigos por la reputacion:D bueno yo los monitores que tengo son los M-Audio BX5 y los compre debido a este review de la revista y la verdad que los BX5 me sorprendieron muchisimo tienen buena potencia,buen sonido y escuchas detalles en cds de musica que no puedes apreciar en unos parlantes normales.:saludo:

P.D a ver si algun moderador pone este tema como Sticky
Subir
walls
#6 por walls el 08/08/2007
Vamos a ver Vidalsh los monitores son para eso, para mezclar no para oir musica, date cuenta que si mezclas en tu equipo de musica habitual te puede sonar muy bien pero si luego vas y lo pones en el equipo del coche veras que ya no suena tan bien se te abran pasado los graves o faltara volumen en algun instrumento, etc... etc... con unos buenos monitores que no te mientan, haras una mezcla optima que suene por igual en cualquier equipo, no es porque lo diga yo, sino que todo el mundo lo hace asi, ahora que si tu estas mas comodo a tu manera pues tu mismo.

Saludos.
Subir
dead-walker
#7 por dead-walker el 09/08/2007
walls escribió:
Vamos a ver Vidalsh los monitores son para eso, para mezclar no para oir musica, date cuenta que si mezclas en tu equipo de musica habitual te puede sonar muy bien pero si luego vas y lo pones en el equipo del coche veras que ya no suena tan bien se te abran pasado los graves o faltara volumen en algun instrumento, etc... etc... con unos buenos monitores que no te mientan, haras una mezcla optima que suene por igual en cualquier equipo, no es porque lo diga yo, sino que todo el mundo lo hace asi, ahora que si tu estas mas comodo a tu manera pues tu mismo.

Saludos.


este es un tema que vidalsh y yo discutimos hace tiempo en el otro foro y estoy de acuerdo contigo walls,vidalsh tiene su forma de pensar sobre los monitores cosa que que no comparto con el.:saludo:
Subir
jgoicochea
#8 por jgoicochea el 09/08/2007
Dead-Walker escribió:
esta es una lista de una encuesta de monitores del año pasado de una revista de los mejores monitores,para los usuarios de este foro que siempre preguntan por monitores de diferentes precios,dejo las fotos y una descarga en pdf de mejor calidad.


Imagen no disponible Imagen no disponible

y la descarga del pdf adobe en mejor calidad....
http://www.gigasize.com/get.php/-1099707075/lista_monitores.pdf

como bajar de Gigasize..
1-pones el codigo 2-en la cajita 3-le das a download,esperas unos segundos y de dara el link de descarga.


Imagen no disponible



q buen articulo lo bajo, thnks tio :)
Subir
choki
#9 por choki el 09/08/2007
Pues creo que teneis razón Walls y Death, mas que nada porque yo tengo unos monitores que son una mierda, (los compré en una tienda que no era ni de electrónica, sino que hacían una promoción) y la verdad es que mezclo con ellos, saco un sonido en la mezcla bueno y que me gusta, pero después escucho la mezcla en mi cadena de música o en el coche y suena totalmente distinto, con muchos mas graves y mucho peor, pero mas que nada porque está fatal mezclado, los bajos se comen todo. Los altavoces malos tienen una respuesta totalmente anormal.

Lo ideal serían unos monitores con respuesta frecuencial plana y con una calidad en reproducción más que aceptable.
Subir
willymmx
#10 por willymmx el 09/08/2007
A mi me sucede exactamente eso: al grabar en mi pc con mi equipo de audio domestico, mas alla que tiene una excelente calidad, cada vez que llevo mi composiciones a otra parte suena muy diferente, es decir, no me gusta para nada, entonces simpre trato de probar lo que compongo en varios equipos para encontrar un balance. Cosa que es algo tediosa.

Pd +1 para Dead
Subir
olmost
#11 por olmost el 09/08/2007
Yo tb creo q los monitores son algo exagerados en precio, pero es como todo la calidad debemos de pagarla, solo tenemos q saber el balance que existe entre la calidad y el dinero que puede valer...

yo personalmente me encantaria tener unos buenos monitores, pero mi reducido presupuesto se me hacen inalcanzables.

He visto q el mejor calificado es un Yamaha, pero segun las caracteristicas, tiene una respuesta plana teorica entre 65hz y 22hz. No se creo q se perderia bastante informacion, deberia ser desde como minimo 40hz, debajo de 40hz loq se escucha es casi solo ruido, pero entre 40 y 65hz hay mucha informacion, no se... es mi opinion
Subir
dead-walker
#12 por dead-walker el 09/08/2007
olmost escribió:
Yo tb creo q los monitores son algo exagerados en precio, pero es como todo la calidad debemos de pagarla, solo tenemos q saber el balance que existe entre la calidad y el dinero que puede valer...

yo personalmente me encantaria tener unos buenos monitores, pero mi reducido presupuesto se me hacen inalcanzables.

He visto q el mejor calificado es un Yamaha, pero segun las caracteristicas, tiene una respuesta plana teorica entre 65hz y 22hz. No se creo q se perderia bastante informacion, deberia ser desde como minimo 40hz, debajo de 40hz loq se escucha es casi solo ruido, pero entre 40 y 65hz hay mucha informacion, no se... es mi opinion


yo te recomendaria cualquier monitor de los M-AUDIO son baratos y suenan de lujo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo