Igualar pistas en Ezdrummer 3

DmTl
#1 por DmTl hace 3 semanas
Esto es de novato total, supongo que será una chorrada pero si no tengo idea es normal que no sepa como se hace.
Tengo la bateria de varios temas en ez drummer 3. ¿Que pasa? Pues que la intensidad de los golpes es diferente en algunos temas. Lo que quiero hacer es, digamos, resetearlos y que todos suenen igual de planos, para poder empezar de cero y cambiar cada parte. 
He probado activando el humanizador, pero aun así, si hay partes que por trastear con el programa están con mas intensidad que otras, humaniza todo el sonido pero esas partes se quedan con la diferencia de volumen que tenian.
Tampoco se si se puede es un mismo proyecto, poner unos ajustes de este tipo para que afecten a todos los tracks de ese proyecto, vamos, que suenen todos igual.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -19%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    479 €
    Ver oferta
  • Blackstar FLY 3 Bluetooth Charge BL
    111 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
Agus22
#2 por Agus22 hace 3 semanas
Pues depende, la diferencia de volumen entre golpes en una pista de batería es normal y hasta deseable.

De cuanta diferencia estamos hablando? Es algo significativo o sutil?

En el caso de que sea algo sutil podrías aplicar una compresión con ataque corto a las pistas para igualar su volumen, al fin y al cabo un compresor es (a grandes rasgos) un fader de volumen automatizado.

Si tienes algun ejemplo sería de ayuda para notar que tan grande es la diferencia.

¡Saludos!
Subir
DmTl
#3 por DmTl hace 3 semanas
Lo siento, no me he explicado bien.
No me refiero a que haya diferente intensidad en por ejemplo, la caja de la misma cancion, como bien dices, es algo bueno que lo haria parecer mas real. Me refiero a por ejemplo, un mismo patron de blast beat, que es lo que mas retoque necesita. Pues ese mismo patron se repite en varios temas e incluso en un mismo tema. Pues por haber estado trasteando con el programa, probando diferentes maneras, ahora ese patron, en un tema esta el bombo en un volumen, en otro tema la caja esta mas baja, un lio. Lo que se me ocurre es ir compas por compas y golpe por golpe corrigiendolo pero hablamos de un lio todavia mas grande. ¿No hay una opcion para poner todo igual? Ya a partir de ahi se podria seleccionar varios compases de golpe y poner los parametros que sean.
Subir
Agus22
#4 por Agus22 hace 3 semanas
Creo que sería mas fácil tomar el patrón y pasarlo a tu DAW como pista MIDI, una vez hecho esto puedes seleccionar y editar varias notas a la vez.

No se cual sea tu setup pero supongo que estás utilizando un DAW, no?
Subir
1
DmTl
#5 por DmTl hace 3 semanas
Si, tengo Reaper. Antes de pasar a mostrar la lista de dudas con el daw, creo que se como se hace lo que comentas, por lo menos exportar las baterias en midi, luego ya en reaper veremos a ver si acierto.  
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo