Little Wing! Saca el Hendrix - Ray Vaughan que llevas dentro

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 30/04/2011
No encontraba la base de Little Wing en afinación stándard, de hecho sólo he encontrado la de la parte correspondiente al solo, así que he cogido un trozo de una y un trozo de otra y he montado esta base. Hay que hacer la intro, y luego comienza la jam propiamente dicha, yo he intentado imitar el solo de Hendrix, y luego he empezado a desvariar, como siempre. ¿Quién se anima?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Little wing.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
augusjazz
#2 por augusjazz el 30/04/2011
alodelmo:Bien, es un tema difícil (porque he sido tocado por media humanidad), pero lo has llevado bien, en la intro te cruzaste un poco en el tiempo pero después lo remontaste.
A esa strato cada vez le sacas mejor sonido.
Felicitaciones.
Subir
Miguel_Jem
#3 por Miguel_Jem el 03/05/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y en mi disco esta la cover!
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 03/05/2011
Metal Miguel: muy bueno, je, je, eso es abusar. Una interpretación cojonuda, me ha encantado.
Subir
Miguel_Jem
#5 por Miguel_Jem el 03/05/2011
Muchas gracias! me alegra que te guste.

Tu no vas nada mal, eso si, deberias de currarte el tempo! Te ayudaría mucho currar con el metrónomo.


Un saludo y sigue así!
Subir
labrujarecords
#6 por labrujarecords el 04/05/2011
Simplemente no me puedo resistir a tocar esta cancion
He utilizado el Amplitube 3 para emular un sonido viejo, vintage y totalmente acido (Wha Fender-Fuzz Age-Cerebro y Gabinete American Clean MKIII-Tube Compressor-Fender Reverb 63) Masterizado con iZotope Ozone 4

alodelmo : me gusta ese sonido de tu guitarra, bien clarito, aparte de que esta bien expresivo el solo, unos cuantos tropiezos en la intro pero es que tocar bien esa intro no es cosa facil

Metal_miguel : todo excelente, con banda en vivo, lo malo es que se corta en la parte de el solo, una lastima

Saludos a ambos !!
Archivos adjuntos ( para descargar)
alita_brujita.mp3
Subir
Mik
#7 por Mik el 05/05/2011
Alodelmo: Simplemente te digo que eres un krac, este tema es complicado complicado y tu lo has resuelto estupendamente. Muy buena.

Metal Miguel: bueno ya viendo que tocas en banda y todo que te voy a decir, genial por todos los lados, muy buena interpretación.

Brujarecord: Alan, eres un músico estupendo, no puedo decirte otra cosa, la has bordado pero además le imprimes tu sello lo cual es doblemente bueno.

Con disculpas de los oyentes dejo la mía, no se como se toca la intro y como no tengo tiempo de estudiarla, pues he subido una a segunda toma imitando un poco el toque del Hendrix, un saludo a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
wingandro.mp3
Subir
argie
#8 por argie el 07/05/2011
Primer intento, fallido of course, pero llevo rato tocando hoy y los dedos ya no responden, aqui va.

Alodelmo: me gusta el sonido de esa fender, muy buen "desvario"

BrujaRecord: perfecto, muy bueno, aunque yo lo hubiese hecho con un poco menos de distorsion, pero quitando eso, 10 ptos.

Andromeda: me parece que te has pasado con la distorsion, yo le daria un tono mas blusero, no se... pero la idea la tienes, las improvisaciones es lo que tienen, van surgiendo las ideas mientra se toca, y sale lo que sale, "es el lenguaje del alma" :P jejejej
Archivos adjuntos ( para descargar)
Little Desastre.mp3
Subir
Mik
#9 por Mik el 07/05/2011
Argie: pasmao me he quedado!!!! que bien tocas tío, el tema lo has clavado, el sonido precioso, tu no eres aprendiz verdad?.... un 10
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 07/05/2011
Argie: im-presionante, en dos palabras. Sonido, ejecución, feeling, todo de 10. :aplausos:

Andromeda: la intro a tu bola, diferente, pero genial. Para mi gusto demasiada distor, pero con tu toque la elevas a otro nivel. Muy buena.

La Bruja: precioso, se nota que dominas el tema, sigues los cauces pero con tu estilo especial, los armónicos del principio quedan de la hostia. Tremenda improvisación.
Subir
Mik
#11 por Mik el 07/05/2011
Gracias alodelmo por ser tan piadoso je,je, un saludo.
Subir
Juajilo (JJ)
#12 por Juajilo (JJ) el 11/05/2011
Hola Peñaaaa!!;););)

Pues me he currado la intro en un par de días, así que disculpad los fallos porque aún está muuuy verde. Pero bueno, ahí está! La parte del solo está floja, pero bueno es que he grabado de tirón y ya que costaba la intro...
Es lo que hay, así que iré practicando a ver si de aquí a un mesecito la intro está chula...:oops::oops:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Luego comento, que se me ha hecho tarde!!:(

Un saludo!!!:brindis::brindis::brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo