Ahí van mis comentarios!
Alodelmo: Gracias por la base!! Había escuchado este tema, pero ahora me has animado a currarme la intro!! Le sacas un sonido precioso a la Strato! Creo que hay alguna nota fuera de tono (a mí me ha pasado lo mismo! supongo que como hay que hacerlo de tirón y la intro ya cuesta lo suyo...). Muy buena, compañero!!! Y muy buena idea poner el reto de tener que trabajarse la intro!!
Metal_Miguel: Pues qué voy a decir a quien se gana la vida en los escenarios!! Solo puedo que sacarme el sombrero y hacer una reverencia! Y encima cantas y tienes disco! Nada, que estás en otro nivel y se te notan las tablas, el buen dominio, todo: FELICIDADES!!!
Labrujarecords: Pues lo mismo que le he dicho a Metal__Miguel con el PLUS de tu larga experiencia, tu magnífico toque, tus melodías tan bien logradas y tan cargadas de emoción!!! Eres un fenómeno!!! Y gracias por tus comentarios!! Tengo que practicar más, para que quede más limpia y más segura...
Andrómeda: Logras el sentimiento Hendrix con tus dobles notas, tienes pasajes con muy buenas melodías, mantienes el feeling y la tensión durante toda la jam. Muy buena!
Argie: Muy buena! Nos has dejado impresionados a los de este foro, que nunca te habíasmos escuchado. Hay fraseos guapísimos, totalmente Hendrix. Se nota que no es la primera vez que has tocado este tema. Te ha quedado bordado!!!! Dominio muy bueno de la técnica y de la expresividad. Felicidades, te has quedado con la peña!!!
PD: Lástima de los trasteos de la sexta cuerda...
Un saludo!