Es posible que esté sobrevalorada, pero como dice Miquelet, cuando toca tiene algo especial que no tienen muchos guitarristas. El que está claramente infravalorado es McAlpine.
Little Wing: Steve Vai, Satriani, Orianthi y Tony McAlpine
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
Vaya solazo de Satriani. El que mas sentido musical le ha dado.
No me dicen mucho Vai ni Orianthi, esta ultima tampoco fisicamente Miquelet
Siempre me encantó Satriani y Vai nunca fue santo de mi devoción.
Los vi a los dos en Sevilla en el 92 y para mi no hubo color, además estaban Brian May y Joe Walsh que me gustan mas que Vai.
Por cierto, me ha saltado un oso gigante del cornetto al ponerme sobre la publicidad que me he acojonao.
Soy yo o veo tremendamente minado todo de publicidad?
No me dicen mucho Vai ni Orianthi, esta ultima tampoco fisicamente Miquelet
Siempre me encantó Satriani y Vai nunca fue santo de mi devoción.
Los vi a los dos en Sevilla en el 92 y para mi no hubo color, además estaban Brian May y Joe Walsh que me gustan mas que Vai.
Por cierto, me ha saltado un oso gigante del cornetto al ponerme sobre la publicidad que me he acojonao.
Soy yo o veo tremendamente minado todo de publicidad?
Lo primero que me ha sorprendido es ver a Vai con una Strato.
De todos los solos, me quedo con el de Satriani sin lugar a dudas, el de McAlpine, aunque sea bueno, no me encaja demasiado con esta canción, Vai en su línea y Orianthi, tiene algo especial, pero no está al nivel de los otros ni de coña, al menos por ahora.
De todos los solos, me quedo con el de Satriani sin lugar a dudas, el de McAlpine, aunque sea bueno, no me encaja demasiado con esta canción, Vai en su línea y Orianthi, tiene algo especial, pero no está al nivel de los otros ni de coña, al menos por ahora.
Pues a mi también me ha llamado la atención ver a Vay con una strato, la verdad. Por otro lado, impresionante el video... Ver a toda esa panda juntos en un escenario es algo que si te gusta la guitarra, incluso me atrevería a decir que, independientemente del tipo de música que sigas, es la leche... Cuanto virtuosismos que anda por ahí!!!
Y ya para terminar, a mi, me gusta Vay. Le vi a un metro con Satriani y Fripp hace unos años y, a pesar de que de que a veces "me cuesta", ese señor tiene un equilibrio entre técnica y feeling que a mi me desborda y todo esto sin desmerecer al resto que también dan lo suyo. En cuanto a la Orianthi, ya firmaba yo por tener "las agallitas" de subirme a un escenario con esos tipos y no hacer el ridiculo así que olé por la moza.
Saludos,
Y ya para terminar, a mi, me gusta Vay. Le vi a un metro con Satriani y Fripp hace unos años y, a pesar de que de que a veces "me cuesta", ese señor tiene un equilibrio entre técnica y feeling que a mi me desborda y todo esto sin desmerecer al resto que también dan lo suyo. En cuanto a la Orianthi, ya firmaba yo por tener "las agallitas" de subirme a un escenario con esos tipos y no hacer el ridiculo así que olé por la moza.
Saludos,
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo