walls escribió:
Pues vaya lujo colega, aqui en mi tierra las orquestas solo tocan pachanga y salsa de la mala, tipo el baile del perro uh uh:D
El sombrero te queda que te cagas hombre, yo me hubiese puesto hasta una camisa de lentejuelas también:risa:
El cantante será por lo que dices que estaba un poco jodidillo porque lo noto desganado, pero el resto sonais bastante bien, muy bien ejecutadas todas tus partes de guitarra:ok:
Un saludo:brindis:
Ojo!! que la mayoría de orquestas de por aquí también van de ese rollo pachanguero!! mayormente tríos que suelen (para más inri) tocar secuenciados. Nosotros nos negamos desde el principio a hacer esa música (a pesar de las presiones de los representantes). Nosotros dejamos bien claro que tocamos en riguroso directo. Por esta zona solo hay tres orquestas similares, Chasis, Apache y nosostros (Crisant).
Gracias por pasarte.
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
opino como walls, tu parte de guitarra muy bien y muy bien resuelto con el wah.
ahora el cantante no me ha dicho nada, aunque si estaba mal no me extraña; hay que echarle para salir al escenario sin poder darlo todo ni usar el diafragma al cien por cien.
bien tío!
Ya te digo Juanjo, el cantante estuvo todo el día muy pero que muy jodido y con dolores muy fuertes. Viene de la escena heavy metal (y mira cómo ha acabado
) y te aseguro que canta como los ángeles y sube como nadie, pero ese día estaba fatal.
Gracias por pasarte macho.
trullols escribió:
Hola!
Qué buen rollo da verte actuando, Rafa... igual que verte en vivo. Mola ver cómo lo vives y cómo lo disfrutas, das una imagen de PM y el sonido es muy bueno, me encanta cómo le dáis, lo digo con total sinceridad ... Lo he disfrutado un huevo, tio
Un abrazo y enhorabuena! A ver si este año lo petáis a bolos!
Si es que yo siempre soy el mismo!!! lo mismo tocando con la orquesta que en una quedada. Y efectivamente, ambas cosas las vivo y las disfruto a tope (y hasta arriba de cerveza
). Este año ya solo quedan dos bolos por hacer. A uno de ellos dice que se acerca Fixia (a ver si es verdad) y ya os contará. Por supuesto, lo que se grabe, lo subo.
Gracias por comentar tío.
Fran Alonso escribió:
Muy bien tocado compañero y lo del Wah te quedó de lujo !!!
Salu2s
Me alegra que te guste, viniendo de gente como tú es todo un halago. Si os fijáis, hay un momento del vídeo en el que viene uno del público a reprocharme que lo haga con el talkbox (en ese momento no tenía tiempo de explicárselo todo y me limito a hacerle un gesto de resignación).
Gracias por pasarte, Fran.
Saludos.