LIVING ON A PRAYER. Vídeo con la Orquesta y el sombrero...
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
rafa-gas escribió:
---------------------------------
Tú ya me viste hacer este tema con el wah en La Guardia, no? o tal vez creo que te fuiste justo cuando hicimos este tema... no me acuerdo
Gracias por pasarte.
.
Si creo que lo vi ,hacia un frio del copon y con la media tableta que llevaba,no estoy seguro :D , estuvisteis de p.m ,sonais en directo de lujo,me gusto mucho ,un saludo rafa
Angel_Ruiz escribió:Muy bueno tio, la verdad que sonais muy bien!!!
Hey Angel!!! Tenemos un representante que se mueve por Almería, si vamos por allí, fijo que te aviso. Gracias por pasarte.
mohi escribió:Me gustan mucho los dos covers que has colgado, éste y el de The Final Countdown, que os queda también estupenda.
Se ve que has visto mi canal, je, je... El del Final Countdown lo subiré al foro dentro de unos días para no saturaros de sombrero. Gracias por pasarte mohi.
redecillas escribió:Si creo que lo vi ,hacia un frio del copon y con la media tableta que llevaba,no estoy seguro :D , estuvisteis de p.m ,sonais en directo de lujo,me gusto mucho ,un saludo rafa
Pues el año que viene nos veréis otra vez, que al acabar el bolo nos contrataron para el siguiente año. De todas formas, seguro que antes nos vemos en la feria de Jaén.
Saludos.
potajitodehabas escribió:Pues muy bien defendido el tema la verdad.
Ese wah cumplió de sobra su función. El solo bastante correcto aunque cuesta apreciarlo por el audio.
Buena banda, buen cover.
Efectivamente potajito, el solo cuesta apreciarlo, siempre voy con menos volumen que el otro guitarrista (no por que no pueda o no quiera, es que siempre se sube más, y si me subo yo, él se vuelve a subir), aun así, se aprecia ligeramente que el de la mesa me sube un poquito cuando lo empiezo.
Muchas gracias por pasarte colega!
Saludos.
Salu2...........
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo