theSpiderJam escribió:
serás capaz??? tengo mis dudas que puedas resistirlo, hacemos una porra a ver lo que tarda en aparecer el próximo hit ganimediano??
Pues eso va a sera un reto, no creas tú que no...
theSpiderJam escribió:
uera coñas, un descanso siempre vienen bién, para recargar pilas y desconectar, que entre las rutinas diarias y este mundillo nuestro de la farándula vamos a acabar todos cogiendo moscas al paso que llevamos, sobre todo tú que no paras
La cosa es que no paro por descansar sino por falta de tiempo. Se me han juntado varias cosas al mismo tiempo y lo de dirigir circos de cinco pistas está bien para una temporada, si se te va de las manos acabas componiendo en noches de insomnio...
theSpiderJam escribió:
ah, y te despides a lo grande, con un gran tema, en tu línea, como a mí me gusta
Gracias camarada de fatigas. Me alegra que te guste.
Abrazos tron
heavyfan escribió:
Buen tema mase, como de costumbre, con un aire ganimediano a recargar las pilas, para volver con mas fuerza
Gracia Toni. Un abrazao
r-asenjo escribió:
me sorprende lo bien que suena todo lo que haces. felicitaciones
A veces a mi también, no creas tú que no...
Muchas
gracias r-asjenjo.
iose escribió:
Muy bueno mase, otro temita melancólico maseriano.
Gracias hermana, nos tiene usted muy abandonadas que lo sepa, y con la primavera empieza a "reverdecer el convento" (ya me entiende)
Abrazos majete
Marcos Contel escribió:
Espero que no tardemos mucho en volver a escuchar la "murga maserántica" a la que nos tienes acostumbrados, que si no, nos entrará mono de ese...
Caballero Contel, música raruna la hacéis muchos...
así que no faltará en estos días. Pero muchas gracias majete.
Marcos Contel escribió:
Me ha gustado mucho el temita este, sr. maserantes. El ritmo, los colchones de cuerdas y las guitarras rítmicas, fabulosos.
Muchas gracias Marcos y un abrazo.