El tema ruzuma melancolía pura, llanto, dolor, por lo que el título también le va como anillo al dedo.
Mucha variedad de guitarrillas voladoras unas con distorsión, otras sin ellas, pero maseránticas todas ellas
Granuja escribió:Otro de los que escribe bien... muchas gracias por tus palabras socio, de verdad.La música refleja el alma. Y más que llanto, me parece un tema tranquilo, como algunos últimos que te he escuchado. Gusta por la mañana recién levantado escuchar cosillas así con los auriculares puestos y un cafe a mi izquierda.
Miercoles escribió:Más que descanso, me temo que va a ser de "quietoorrrr no saques la guitarra ahora y vuelve a la cama". Al final, tengo tanto lío que (ya lo habéis visto) he vuelto a mis jornadas de insomnio y migrañas ... y he acabado componiendo y grabando en la madrugada de un miércoles, jueves,... y así no hay quién lleve la vida.Pues que tengas buen periodo de "descanso", Mase, que no son pocas todas esas cosas que comentas...
Miercoles escribió:Me alegra que te haya gustado amiga Mi.Algo más melancólico que otros temas más recientes que has ido subiendo, pero buen tema te has currado igualmente, la sección de cuerdas le va estupendo
ferdis escribió:Gracias Ferdis, por un momento me pareció estar leyendo una crítica de esas de las revistas musicales Pero mola.La base y los acordes elegidos muy acertados...
El tema ruzuma melancolía pura, llanto, dolor, por lo que el título también le va como anillo al dedo.
ferdis escribió:Me alegra que te guste colegui..Mucha variedad de guitarrillas voladoras unas con distorsión, otras sin ellas, pero maseránticas todas ellas
maserantes escribió:este pequeño parón es casi más un "a ver si puedes aguantar un poco Miguelito que te va a dar algo"
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo