Buenas!
Ha caido en mis manos recientemente una jackson, no se el modelo exacto, el caso es que al ir a ajustarla me he encontrado con que el alma no lleva el tipico ajuste con llave allen, tampoco se si es habitual en jackson, es la primera que tengo.
El caso es que necesito saber que llave lleva, donde conseguirla, o en su defecto como puedo apañar el ajuste del alma...
Os adjunto fotos, y de paso a ver si alguien me ayuda a identificar el modelo.
Muchas gracias.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
pues si es como las fender tendras que pillar un juego de llaves de allen de las que van por pulgadas, no se ahora si era de 1/8 de pulgada la llave de las fender, puedes encontrar juegos de llaves completos en amazon por unos 6€ y van bien, o la llave directamente en alguna ferreteria aunque ya te soplaran 3 o 4€ por ella, te vas con la guitarra y pruebas a ver cual es
No es como en las fender ni como en otras guitarras que tengo.
Es como si fuera tipo gibson.
La llave allen no sirve evidentemente...
Aún así gracias por responder
Supongo que sera de este tipo, lo que no se son las medidas.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#4 creo que hay muy poco hueco para que entre una de esas...
#6 intuía que había varias medidas, por eso preguntaba...
La tendré que llevar al lutier...no es por ir a Madrid cargado de cervezas, llegarían calientes...jajaja!!!!
Por cierto alguien me puede ayudar a identificar el modelo?
Jajajaja jajajaja
Puede ser una JS, X o Pro Series, cuando termine de currar lo puedo mirar con mas calma.. Lo que es seguro es que es del 2010
#9 se agradece!
No estoy nada puesto en jackson y me pierdo con tanto modelo...
Pues he podido ajustarla con una llave de tubo que tenia en casa, eso si, una muy fina.
Por si sirve de referencia para alguien es de 7 mm.
Gracias a todos.
A ver si ahora alguien me identifica el modelo...
Tal vez abra otro hilo luego para pedir ayuda con el modelo.
Mil gracias!!!!