Buenas: en general son llaves de allen comunes, salvo en algunos casos, así que en principio te deberían valer. Hay algunos modelos que son más "raros" ¿de que guitarra estas hablando concretamente?
Depende, en la mayoría de los casos son llaves en pulgadas, y esas no las vas a encontrar en una ferretería. Ve con la guitarra y prueba, lo he hecho yo varias veces, si encuentras una que se ajuste ¡Bingo! y si no pues a buscar por eBay.
Como te comentan más arriba, las que están en milímetros (a no ser que sean tamaños muy muy pequeños) suelen tenerlos o poderlos conseguir sin problema, con las llaves en pulgadas yo en mi barrio no encontré. De todas formas un juego con todas las llaves tanto en milímetros como en pulgadas ronda los 15-20€ en amazon o sitios así
Pues es una guitarra comun
Tipo estratocaster no es una guitarra rara
Miren las llaves para calibrar serían tambien las misma para ajustar la altura de cuerdas?
En mi caja herramientas nunca me ha faltado nada que necesitara para ajustar cualquier guitarra de las que he tenido... Llaves Allen, destornilladores y llaves de vaso. Por ejemplo, la multitool de Ibanez es lo que trae.
Otro tema son las herramientas de medición como unas galgas de espesor. Pero eso también se pueden encontrar en la ferretería.