Knob Sound City

SergioJ
#1 por SergioJ hace 1 semana
Hola, compañeros.

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar knobs para un Sound City sin dejarme 150€ por el camino? Sé que es un artículo un poco raro, pero por si hay algo.

Gracias.

Un saludo 
Archivos adjuntos ( para descargar)
n4fwhohhdhlx5pmvlyzq.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
oihu
#2 por oihu hace 1 semana
#1 Ostia Sergio, está es complicada..... Nunca he visto ni equivalentes de ellos....
A una mala, aún sabiendo que no es lo que buscas, baraja ponerle unos chicken knobs negros, que no quedan mal en los Sound City....

De todas formas, si veo algo por ahí te lo lanzo...
Suerte!!
Subir
SergioJ
#3 por SergioJ hace 1 semana
#2 Muchas gracias, compañero. No es algo que me preocupe mucho, porque solo le falta uno (del volumen del canal normal) y ya estaba sustituido por uno de Fender, cuando lo compré. Adjunto una foto abajo para que lo veas. Era solo curiosidad. Si no hay ninguno, que no tiene pinta, se va a quedar así. Sí en un futuro se perdieran más, la opción de los chicken knobs es la que mejor queda. Hay muchos así y no desentona.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20240826-WA0026.jpeg
Subir
jaimebcn
#4 por jaimebcn hace 1 semana
Hola,

Lo mismo es una propuesta un poco descabellada pero, te has planteado imprimir uno en 3D? Sería necesario una impresora en 3D (obviamente) y filamentos de varios colores incluido el transparente.

Suerte con la búsqueda, esos knobs son difíciles y caros (te diría algún sitio, pero entiendo que posteando el precio de éstos ya has buscado)

Saludos,
Subir
Tetra_Brik
#5 por Tetra_Brik hace 1 semana
#1 150€ por unos knobs?. Esto sí que es una burbuja knobera...
Subir
2
luishouse
#6 por luishouse hace 1 semana
Aquí tienes unos, no sé si ya los habrás visto, baratos no son...

https://www.guitarpartsandspares.co.uk/store/1960s-70s-Sound-City-Amp-Knob-Set-p548888598
Subir
SergioJ
#7 por SergioJ hace 1 semana
#4   sí lo había pensado, pero lo veo demasiado complicado para hacerme un knob, pero te agradezco la idea.

#5 como solo hay los originales de 60-70, pues ya sabes, es vintage y eso le suma 120€ a la cosa.

#6 en Reino Unido he visto algunos, pero entre el precio y las aduanas, no compensa. Son unos knobs. De momento, si no encuentro algo a un precio normal, se va a quedar como os he enseñado en las fotos y, si se perdiera alguno más, los chicken knobs, pero me parece una locura gastarse esa pasta en unos cilindros de plástico.

Muchas gracias por aportar.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo