Conte con eso para que me llegase el 15 o asi para este mes poder tener pasta, pero el dia 5 o no llego, o los que llegaron se enviaron directamente a la gente que hubiera reservado antes... de todas formas vuelve a poner que estara disponible el 30 de sept, asi que si los chinos de thoman no fallan puede que lo tengamos pa octubre... yo la verdad le tengo ganas...
Tonigt, totalmente de acuerdo, un cono de 10 es pa casa y poco mas, se pierde un monton en graves(aunque segun dicen el cono del hb va cargadito de estos ultimos) y presencia... asi que he decidido sacar lo que es el ampli y montarle un mueblecito de cabezal, siguiendo con mi racha de aprendiz de manitas, y fabricarme luego una pantalla 2x12 con el cono del valvestate y el del mg a ver que tal suena(el cono del mg es una mierda, pero aporta myor respuesta de graves que el del valvestate asi que pueden complementar medianamente bien), aunque si suena mal puede que deje solo un 1X12 con la del valvestate, hasta que tenga pasta pa pillar unos v30 de esos que recomendais por aqui...
y pa casa, pues me monto una pantalla de 2x10 con el cono del hb y del marshall g30 y listo(lo dicho hasta que pille pasta pa un cono mas digno)
---------------------------------
dave_mrubio escribió:... de todas formas vuelve a poner que estara disponible el 30 de sept, asi que si los chinos de thoman no fallan puede que lo tengamos pa octubre... yo la verdad le tengo ganas...
pues ahora pone que hasta el 30 de octubre nada... definitivamente se les ha ido de las manos...