no se, a mi me da igual, con que suene bien el limpio y el boost me sobra porque tengo pedal para la disto...pero si el crunch y lead suenan bien ya pues ni te cuento porque asi tendre mas versatilidad y dicho sea de paso me encantan las distorsiones valvuleras
viendo el aspecto que tiene me inclinaba a creer que el sonido seria algo mas vintage, mas cremoso no se, pero vete a saber, sabiendo que lleva el34s ya sabemos que tirara a marshallero o a britanico un poco por lo menos... y el aspecto francamente a mi me mola... me recuerda mucho al bluesbreaker aunque con la tela en marron en lugar de gris y los potes en el frontal(lastima, podia llevarlos arriba que le cambio el logo y le pongo la tela gris echando ostias:D)
ya te contare, ando medio decidido, pero tengo tantos gastos y tan pocos ingresos ahora que no me atrevo todavia a pedirlo...
el peque que has puesto es otra de mis opciones si este no esta jejeje pero de pequeño nada.... por la proporcion, teniendo en cuenta de que es un cono de 12 sera casi como un mg100 (un pelin menos alto pero parecido) aunque claro comparado con el 2x12 tuyo se queda peque jejej
por cierto, deberia cambiarse el titulo del topic por.... NO llega el harley benton ga15