Llegó mi cabezal, alguna recomendación?

Osamenthrash
#1 por Osamenthrash el 30/06/2011
Hola gente como les va?

Bien como dice el título, ha llegado mi Peavey Valve King VK100, y quiero saber que precauciones tendría que tener para no estropearlo (sé que habrá muchos que dirán que ya viene estropeado de fábrica, pero no quiero ese tipo de comentarios por favor).
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
víctor m.
#2 por víctor m. el 30/06/2011
Si vas a tocar a toda hostia... Protegeté los oidos, para que lo disfrutes por muchos años:D
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 30/06/2011
no estes prendiendo y apagando todo el tiempo, es preferible que lo djes todo el dia en bypass si estas en tu casa de esa forma no se jode tan rapido, tampoco te la pases cambiando valvulas a lo loco por uqe asi se jode el bias tambien
Subir
Osamenthrash
#4 por Osamenthrash el 30/06/2011
Rocks90s escribió:
no estes prendiendo y apagando todo el tiempo, es preferible que lo djes todo el dia en bypass si estas en tu casa de esa forma no se jode tan rapido, tampoco te la pases cambiando valvulas a lo loco por uqe asi se jode el bias tambien


Muchas gracias!. Una duda que me quedó: ¿Cuánto duran mas o menos las válvulas que posee este cabezal (Válvulas 6l6)?
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 30/06/2011
Metallica xD escribió:
Muchas gracias!. Una duda que me quedó: ¿Cuánto duran mas o menos las válvulas que posee este cabezal (Válvulas 6l6)?


las valvulas de potencias suelen durar 1 año mas o menos, todo depende del usoque le des, las del pre son mas impredecibles pueden andar muchosaños sin dar problemas y de golpe chan murieron
Subir
Cesareo91
#6 por Cesareo91 el 30/06/2011
Aprovecho la pregunta del compañero para hacer la mía...

Tengo un ht-5 ministack de blackstar... Suelo usarlo los fines de semana y en conjunto funciona unas 4 horas a la semana. Supongo que el desgaste de las válvulas no debe ser muy bestia con ese uso...

Pero la pregunta es: la válvula se muere y ya no suena el ampli o va avisando...? Se va notando que no tira el ampli o es así de radical.

Después por que hace a su sustitución, es especialmente complicado??

Gracias por vuestra respuesta.
Subir
Turbo Benzina
#7 por Turbo Benzina el 30/06/2011
Blasdelezo91 escribió:
Aprovecho la pregunta del compañero para hacer la mía...

Tengo un ht-5 ministack de blackstar... Suelo usarlo los fines de semana y en conjunto funciona unas 4 horas a la semana. Supongo que el desgaste de las válvulas no debe ser muy bestia con ese uso...

Pero la pregunta es: la válvula se muere y ya no suena el ampli o va avisando...? Se va notando que no tira el ampli o es así de radical.

Después por que hace a su sustitución, es especialmente complicado??

Gracias por vuestra respuesta.


Hay un tema que se llama ¿cuando cambiar las valvulas? o algo así

buscalo que ahí esta la respuesta
Subir
Cesareo91
#8 por Cesareo91 el 01/07/2011
Localizado. Gracias! :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo