El GAS es muy malo, y últimamente no me encuentro cómodo con el equipo que tengo y estoy barajando opciones para renovar.
Toco en un grupo, y aunque no nos movemos mucho cuando salimos a tocar suele ser en festivales pequeños al aire libre, salas medianas más o menos.
Tocamos temas propios, y es un estilo basado en el heavy metal clásico (Manowar, Helloween, Gama Ray, Judas Priest, Maiden...)
El otro guitarra utiliza un ENGL powerball y usamos pantallas ENGL con los v60.
Mi cabezal hasta ahora, era un PRS MT15, que para los ensayos cumple bien, y en los directos también... Pero últimamente lo encuentro muy ruidoso y no termino de estar agusto como encaja en la mezcla.
Busco recomendación
Cabezal de unos 50w, con loop de efectos controlable, puerta de ruido incluida y dos canales, el limpio y un solista, y si tiene opción de boost para los solos mejor.
De lo que tengo visto
ENGL powerball 1/2. Tuve el 2 y lo vendí por culpa del GAS, pero tenia puerta de ruido, varios canales, pero no se si por tocar los dos con equipos similares vamos a solaparnos en la mezcla.
EVH 5051 50w. No lo he tenido, pero la opcion de ser controlable com midi, me permitiria usar una pedalera glab para controlar en ampli con dos pedales que me gusta llevar siempre por delante. Tiene opción de controlar el loop de efectos con la pedalera, pero no tiene puerta de ruido integrada.
Marshall JVM. Con el de 50 w seria suficiente, controlable con midi, loop activable pero sin puerta de ruido.
Le doy importancia a la puerta de ruido porque no soporto el tener el ampli soplando, y aunque he utilizado puertas de ruido con lo que tengo, no termino de encontrarles el punto.
Un saludo