Manuel: muchas gracias por la base. Bonita aportación, ya con un sonido mucho más depurado y, me imagino, la guitarra acompañará a que suene así de bien (de acústicas no entiendo nada; de hecho, creo que solo una vez tuve una acústica en las manos, y fue en un estudio de grabación, para grabar no sé qué cosa que necesitaban unos rockabilies madrileños que no llevaban el ritmo ni a la de tres, así que me habrán pagado por ello y ya lo borré de la mente). La cosa mejora a medida que avanza, y, a partir de la mitad, se convierte en una pieza muy escuchable, probablemente la mejor de las que te escuché aquí hasta la fecha, pero la cosa promete en un futuro próximo.
Alodelmo: bonita aportación también, con muchísimas frases muy bien adaptadas a la armonía, lo cual permite un "escuchaje" fácil y sin sobresaltos reseñables, lo cual, con el día que llevo, es justamente lo que necesitaba para finalizar el día, que de sobresaltos ha estado más que nutrido.
Dejo lo mío, tocado sin alharacas. He utilizado una base mas swingada, que me pareció más propia para mi estado de ánimo alicaído e hipotenso, tras un día de hipertensión y aguadones varios.
Saluditos a todos.
Tolo