Llevar todo el equipo a otro país.
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-rich- escribió:Los amplis no es seguro que me los lleve, en españa también los necesito y creo que acabaría harto de llevarlos y traerlos. De todos modos comprar otra vez todos los amplis que necesito sería un desembolso muy grande, unos 5000 lereles. De todos modos en caso que me los leve tenía pensado comprar esto https://www.amazon.es/Power-rendimiento-Transformador-Corriente-Hacia-240-V-5-V/dp/B0133A7MKO/ref=sr_1_12?s=electronics&ie=UTF8&qid=1478401638&sr=1-12&keywords=transformador+110v+a+220v Pero como digo tengo que pensar que hago con ellos.
Además los amplis y adaptadores de 220v no servirán en "america".
Vender mis guitarras y mis bajos no es una opción, les tengo demasiado aprecio, me las quiero llevar sí o sí.
-rich- escribió:Llevar guitarras a NY?
Es como llevar cocos a la playa!
Uff calla calla que me da que irme a vivir ahí va a ser mi ruina.
mod
mod
Stark escribió:¿Y como se si lleva fuente conmutadora o no?
te lo suele poner detras, donde esten las especificaciones del voltaje y demas.
si pone algo tipo "Input: 110-220 AC 50/60hz" o similar a esto, deberia valerte
los cargadores de los portatiles, moviles, etc... son asi, por eso si viajas solo te hace falta el adaptador de forma del enchufe en si y no un adaptador de voltaje.
Al final me la voy a jugar y lo voy a facturar todo... Hoy he hecho mi primer viaje para ir preparando cosas y ya me he traído 8 guitarras. Me las he traído en estuches que he envuelto en 1000 capas de papel de burbuja y todo bien, menos cuando he ido a pasar el control, que me he pasado 1 hora quitando el dichoso papel de burbujas Todavía tengo que hacer dos viajes más antes de mudarme definitivamente así que iré trayendo cosas poco a poco. Todavía me gustaría traerme 10 guitarras, 3 bajos y 4 amplis, pero no se si me traeré todo. Lo bueno es que las puedo dejar en casa de mi novia (vive aquí), así que están en un lugar seguro. Bueno, os dejo que me voy a disfrutar de esta maravillosa ciudad... A ver si así venzo al Jet Lag y no me quedo dormido.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo