Esto no era así para mi antes, cuando vivía en una ciudad más pequeña y no existía esta modalidad. Eso hizo que me lanzara a por un buen ampli que podíaexplotar en los ensayos y también para directo.
Sin embargo, al llegar aquí y entrar en un par de bandas que ensayaban en locales por horas vi que tenía el ampli muerto de risa en casa. Ni si quiera lo usaba por la excesiva potencia. Incluso para directos, por comodidad, generalmente usaba y uso el de la sala o el que pone alguna otra banda. Como digo, hago blues, por lo que un limpio a punto de romper es relativamente fácil de sacar de casi cualquier ampli bien ecualizado.
Recientemente compré un valvular de 15W para casa que puedo aprovechar, pero echo mucho de menos el hecho tener un local donde tener mi ampli configurado como a mi me gusta sin necesidad de ecualizar todo al principio ni de saber si se va a llevar bien con mis pedales.
Esto ha llegado al punto que me estoy planteando junto con otro colega guitarrista volver al compartir local de ensayo aunque sólo sea para ensayos individuales con un backing track por línea y disfrutar y exprimir en condiciones nuestros amplis.
¿Cómo lo veis vosotros?