¿Local ensayo por horas o por alquiler mensual?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
#25 Sin embargo yo siempre envidiaba a la gente de los pueblos ya que normalmente la mayoría vivía en casas y podían ensayar individualmente en casa con en amplificador a un buen volumen y casi siempre podía ensayar el grupo en casa de algún miembro o en alguna casa de campo cercana.
Es solo una impresión mía, pero siempre se me ha antojado que los grupos de los pueblos solían tener más nivel que los de la ciudad por estas circunstancias.
Es solo una impresión mía, pero siempre se me ha antojado que los grupos de los pueblos solían tener más nivel que los de la ciudad por estas circunstancias.
#26 tal cual. Siempre ha sido una pequeña envidia sana mía, jejeje.
Desde luego como dice el compañero no todos los pueblos son iguales y desde luego habrá más de los que tengan que apechugar con vecinos como en ciudad. En mi pueblo, por ejemplo el caso es ese, es grande y realmente casas sueltas apenas quedan, es casi todo edificios de pisos.
Salud!
Desde luego como dice el compañero no todos los pueblos son iguales y desde luego habrá más de los que tengan que apechugar con vecinos como en ciudad. En mi pueblo, por ejemplo el caso es ese, es grande y realmente casas sueltas apenas quedan, es casi todo edificios de pisos.
Salud!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo