Local Hero - Wild Theme By Trullols (Video)
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-21%Peterson StroboClip HD
CarlosOchenta escribió:Muy bueno compa, gran sonido, ejecución y feeling +1
Gracias Carlos, me alegro de que te haya gustado!
Nicky escribió:Preciosa versión, perfecta ejecución
enhorabuena
una manita verde
Bueno bueno me váis a sonrojar Tengo que discrepar en lo de "perfecta ejecución" pero muchas gracias de todos modos jejeje
Un saludo!
luisito escribió:A mi también me gusta mucho, tengo en algún lado una version hecha por Dire Straits junto con Hank Marvin de The Shadows, y tu me la has recordado, manotazo verde
Hola Luisito, pues esa versión sí que era bonita si, Hank Marvin era un ídolo para Knopfler, de hecho la strato roja viene por la de Marvin ...
Un saludo y gracias por pasarte!!
Baneado
trullols escribió:de hecho la strato roja viene por la de Marvin
Conocía la anécdota, pero también que Knopfler no tuvo dinero para una Fender Stratocaster Roja y se hizo una Shecter de kit roja, en esos vídeos antiguos se ve que no llevan los mismos controles que las autenticas Fender. Cuando tuvo éxito y dinero, el siguió con su Shecter por mocho tiempo, aunque ahora ya no se le ve con ella,
luisito escribió:Conocía la anécdota, pero también que Knopfler no tuvo dinero para una Fender Stratocaster Roja y se hizo una Shecter de kit roja, en esos vídeos antiguos se ve que no llevan los mismos controles que las autenticas Fender. Cuando tuvo éxito y dinero, el siguió con su Shecter por mocho tiempo, aunque ahora ya no se le ve con ella,
Eso es!!!
luisito escribió:Conocía la anécdota, pero también que Knopfler no tuvo dinero para una Fender Stratocaster Roja y se hizo una Shecter de kit roja, en esos vídeos antiguos se ve que no llevan los mismos controles que las autenticas Fender. Cuando tuvo éxito y dinero, el siguió con su Shecter por mocho tiempo, aunque ahora ya no se le ve con ella
Las schecter vinieron después de las 2 Fender de los primeros discos, la primera (que se la robaron al poco tiempo) era una sunburst con la que grabó Tunnel of Love y que luego reemplazó con otra que usaba en el Alchemy junto a la roja y que donó a Clapton para que éste la subastara para sacar pasta para el centro Crossroads. En aquellos tiempos Schecter fabricaba con piezas creo recordar que de Warmoth y Tom Anderson y entre otros estaba implicado John Suhr. Knopfler empezó a usarlas porque cuando el tamaño de las giras empezó a crecer le empezó a dar palo llevar dos Fender vintage por el mundo (ya ves, con el arsenal que lleva en las últimas giras).
Pero antes de las Schecter ya tenía al menos 4 fenders: la roja con diapasón de arce (que según Suhr podría no ser verdadera si no una copia, incluso el propio Knopfler lo ha insinuado en alguna entrevista reciente), la roja con diapasón de palorrosa que aún conserva (en la que basó su modelo signature), una tele thinline negra y una tele sunburst custom sesentera. Ambas stratos no eran rojas cuando él las compró, fueron repintadas.
La schecter roja la usaba (al menos hasta la gira anterior) Richard Bennett en algún tema y es la guitarra del "what it is" según dijo en un entrevista (yo pensé que sería la '61 roja).
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo