Pero es mejor verlo para disfrutar de este temazo, con esa fonita strato que se a fusionado con la habitación, y ese feeling que no se puee aguantar!
Una mano verde Cesar!
Rius escribió:Un lujazo de cover, suena que da gusto compañero
Edu escribió:Si no ves el video cualquiera diria que eres Knopfler.
Pero es mejor verlo para disfrutar de este temazo, con esa fonita strato que se a fusionado con la habitación, y ese feeling que no se puee aguantar!
Una mano verde Cesar!
riki5 escribió:A mi este video no me vale...
Mas que nada por que tu puedes tocar temas de estos que ninguno de nosotros podemos tocar igual.
Simplemente se me ha puesto la piel de gallina a los pocos segundos del vídeo y eso lo trasmites rápidamente,como lo hace nuestro colega Knopfler
Grandioso Trullols....muy bueno,de verdad..
Cada cover de estas tuyas es una gozada.
Gracias por currarte este tema y este vídeo...
Grande maestro..
Grossonasso escribió:Tío, César, que se me había escapado este vídeo!!! Sonidazo brutalmente Knopfler!!! Y los punteos muy currados y muy auténticos. Es un tema que me encanta y que sepas que lo he disfrutado viéndote tocar. Tú has captado la esencia del toque de MK y estás creciendo con esa elegancia. Enhorabuena y a seguir, que todavía nos tienes que emocionar más. Abrazo y Thumbs Up!!!
Granuja escribió:Como suena esa pedazo guitarra en tus manos que mucho de ello tienen la culpa en sonar así de genial.
Como un compañero que escribió en este foro una vez: Lo importante no es la flecha, lo importante es el indio que la lanza.
Un +1 por el pedazo de cover que has hecho.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo