Por ejemplo en ebay los encuentro los originales con sus tornillos, llaves allen y caja de oficial de Floyd Rose por 29€ y de envio unos 5€ y me parece una diferencia brutal, pero no se si lo compro de ebay las aduanas me los van a pillar, porque si me lo pillan pues estamos otra vez en los 50€ entre aranceles, iva y gestion, vamos, un atraco.
Los unicos baratos que he visto son los Gotoh, pero hay un problema, uno de ellos el color, solo hay cromado, dorado y cosmo black que desentona con el resto del hardware, y encima las medidas no coinciden, porque aunque es de 43mm la separacion de cuerdas es mayor que un R3 original, y se ponen las cuerdas encima del binding, por lo que no me valen tampoco. Y en cuanto a los all parts y demas, leyendo por ahi, no son de una calidad como para tirar cohetes, a parte de que se montan por encima de los 40€ con los envios.
Si sabeis de algun lado que vendan al menos los originales con un precio parecido a Alemania/Ebay y dentro de España pues me hariais un favor, o al menos si sabeis si Aduanas te para compras desde USA de un valor de 30€ porque es que sino me las veo negras.