Parece que le echas la culpa a los looper y creo que no es así. El loop está perfecto, los que se descompasan somos nosotros. Yo buscaba a un teclas o a un guitarra y me dejaba de loops en directo, eh! jajajja No, en serio, tendrás que ensayar el pisotón o hacer loops más cortos o que al batera en directo le pasen mezcla de tus guitarras. Yo he visto a grupos que tocan con líneas grabadas pasadas por línea, incluso a un grupo de punkorretas a una guitarra y el guitarrista cantante tiraba todo el rato de loops y la clavaba. Su secreto, nos dijo, muchas horas de ensayo peleándose con el pedal.
Práctica loops empezando con la primera pulsación y acabando con la última, no sé. Vaya, que no creo que la culpa la tenga el loop, si tiene un defecto el loop es de ser demasiado perfecto y la música, como nosotros, tendemos al rubato.
Práctica loops empezando con la primera pulsación y acabando con la última, no sé. Vaya, que no creo que la culpa la tenga el loop, si tiene un defecto el loop es de ser demasiado perfecto y la música, como nosotros, tendemos al rubato.