Da gusto ver que se hacen estas cosas entre los compas del foro....muy bien tíos!!!
Un abrazo!!!
Olafo escribió:Vaya , como la noche y el dia , vaya contraste pero con algo en comun que tocais de Pm los dos , os lo pasais pipa tocando ademas de ser muy buenos compañeros . Mi mas sincera enhorabuena a los dos ¡¡
Oeoeoeoeooeo
Jimmy's Blues escribió:a ver que llega el último gato..
Puesss dos de los compas mas modelicos como dice Fixia haciendo genialidades juntos,
¿que más?..bueno hay que destacar los tremendos licks rockeros de Edu y los Slap que hace trullols al finalizar las frases que son la leche..
Excelente
Un ABRAZOT...esto..para no perder la costumbre...
Angakok escribió:Muy guapo el rollo que le habeis dado a este cover,muy contrastantes los dos,es verdad,ejjeje!!!
Da gusto ver que se hacen estas cosas entre los compas del foro....muy bien tíos!!!
Un abrazo!!!
Rraponchi escribió:Una maravilla, me gusta un montón. Que buenos esos cambios de estilo y sonido. Es como un duelo, de buenos guitarristas.A cual mejor.Sois grandes.Enhorabuena, os a quedado un tema , cojonudo.Un abrazo para los 2.
Asphix escribió:Muy interesante el resultado, algo contrastante los estilos y el sonido, bien conjuntado...
osca_spunk_ja escribió:Vaya par de dos , yo de grande quiero ser como ustedes, me quito el sombrero dos estilos bien distintos pero bien empastados en una buena base y nada más que decir...+2!!!
rafa-gas escribió:Estoy con Fran en que mola ver de vez en cuando a Edu salirse de los covers, hoy has demostrado que en tu cabeza hay muuuucha música y que tus manos tienen muchos licks propios que ofrecer.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo