darix escribió:Pues ha salido una jam genial compañeros, dos estilos diferentes pero un mismo factor, el buen gusto. Edu xtreme ese sonido agresivo y ese fuerza en el ataque, el tapping muy bueno y las frases bien puestas . Trullols ese sonido que consigues con tecnica de dedos sin pua es muy bueno, muy redondo me gusta mucho ademas que tambien te marcas unas frases buenisimas, un minuto de aplausos para los dos, masuneados merecidamente:aplausos:
Muchas gracias, Darix!
Yo llevo muy poco en ésto de la guitarra, y me cuesta mucho hacer algo de más de 20 segundos sin pifiarla ... cuento con la ventaja de que mi guitarra suena como los ángeles (para mi gusto) y eso ayuda
rolum escribió:Hey tios, está muy bien esa Jam Extrem-Trullera, dos estilos conviviendo.
Es genial, buen sonido y bien editado ese video.
¡Felicidades a los dos!.
P/D: Joder no me dejan manusearos, otr vez será.
Hola, Rolum, compadre! Muchas gracias por pasarte y no te preocupes del "manuseo" nos basta con que lo hayas escuchado y te guste! Un abrazo compa!
cocolisito escribió:Habeis encajado a la perfección, bravo a los dos, y por supuesto +1 +1
Hola, Cocolisito! Me alegro de que te guste, tio, es un placer!!
rafa-gas escribió:Ha sido justo tal y como me la imaginaba cuando he visto en el título que ponía "EduXtreme y trullols", automáticamente me he dicho: "ésto va a estar interesante, Edu con su Eduxtorsión y toque agresivo, y trullols con sus dedos y su limpio...", y no me he equivocado ni un ápice!, Si es que ya nos vamos conociendo....
Estoy con Fran en que mola ver de vez en cuando a Edu salirse de los covers, hoy has demostrado que en tu cabeza hay muuuucha música y que tus manos tienen muchos licks propios que ofrecer.
Y trullols nos demuestra en cada jam (y en ésta no podía ser menos) que no hace falta púa para hacer cosas bellísimas, solo guitarra y dedos.
Muy bien los dos, tíos!
Saludos.
Muchas gracias, Rafa, tienes toda la razón con lo de Edu, creo que tiene muchísimo potencial, es un gusto verle tocar! En cuanto a mi ... bastante tengo con mis limitaciones, pero poco a poco vamos aprendiendo de todos vosotros, que es lo realmente importante para mí. Un abrazo tio!
toni barea escribió:
Una gozada de Jam, cada uno con su personalidad propia y muy compenetrados. Muy interesante y gustosa de escuchar. Me ha encantao:ok:
Muchas gracias por pasarte, Toni, me alegro de que te gustara!!!
EduXtreme42 escribió:Muchísimas gracias a todos: Darix, Rolum, Cocolisito, Rafa, Toni.
Estáis insistiendo mucho ... ¿queréis que me retire de los covers?
Ni se te ocurra!!!!!!
fito2 escribió:Joder no me había enterado de esto, genial la jam. Vaya diferencias, uno es mister distorsión y el otro es don limpio, XDDDD!!!!! Pues nada, +1 pa los dos por esta cosita chula.
Gracias, Frank! jajaja Mister distorsión y Don Limpio, parecemos un tebeo de Ibañez o un anuncio de detergentes jajajajaja
Un abrazo a todos y gracias por "venir" !!!