tengo una Guitarra Yamaha aes620, es el modelo les paul de yamaha. Siempre toque con tremolo y quise un floyd, pero la verdad es que no me parecio taaan relevante al comprarme esta guitarra, que suena increible! a mi gusto mucho mejor que cualquier les paul del mismo precio, incluyendo epiphone!
Quiero ver la posibilidad de ponerle un floyd rose, yo soy de Argentina y la verdad es que aca directamente no se consigue nada por el estilo, pero se que hay. En poco tiempo un amigo viaja para Estados Unidos y queria ver la posibilidad de que me traiga algo de alla.
Queria consultarle, sobre todo a los colegas españoles, precios y modelos de floyd para les paul, y cual necesita mas o menos modificaciones en la guitarra.
Tambien tengo la puerta abierta a poner un tremolo. Lo que tuve en vista fue uno Schaller, que consigo en Arg. (pero no me lo recomendaron porque, con ese tremolo, las cuerdas hacen fuerza en un lugar donde no habitua en les paul, y puede joder la madera de la guitarra); y tambien vi el Bigsby pero me parece muy feo :P
Escucho cualquier data que tengan. Busco calidad en el floyd basicamente, y confio que los precios alla van a ser inmejorables para mi. Gracias!