#1 Epi les paul Standard. De segunda mano están muy bien de precio.
1
Ltd256 o schecter solo6, depende lo que te quieras gastar...yo dude entre esas 2 y compre las schecter al final, aunque ya esta descatogada
Para novato te sugiero el modelo lp de Cort, que va desde el cr50 hasta el cr 250, la que te acomodaría y aconsejaría es la cr100 o cr200, relación, calidad-precio por enzima que las epi, al menos que te pulled una epi de segunda mano como dice el compañero de arriba, Perl entre escojer una epi lp100 y una Cort 100 o 200 me quedó con Cort, mas económica y la misma calidad, la cr200 creo que si esta por encima de la lp100
1
cuanto tienes de presupuesto? yo te recomiendo que te mires una vintage v100 yo tengo la paradise y va de lujo
Nunca se te ocurra ir por la Epi Special II. Es de lo peorcito que hay. Mejor la LP100.
Pero la verdad hay mejores opciones, en Cort o en Schecter. O buscar subir de escalon comprando usado, e ir por una Epi Standard.
1
Me vais aclarando bastante. De conclusiones saco que nada de Epi Special ni 100... tan malas son?
Mi presupuesto se podría estirar hasta los 315€, y ya he visto que por eso puedo comprar una Epi Std nueva, aunque me hablais de otras marcas como Cort. Sigo escuchando opiniones... Gracias!
Te recomiendo que te pases por la compra venta del foro, aquí podrás ver guitarra a precios bastante decentes y eso acabo de echar un vistazo a las epiphone y la verdad es que hay muchas con un precio realmente tendador
1
Esa Harley Benton pinta muy bien, pero claro, el prestigio de esa marca tampoco se yo. A qué modelo de Epi se equipararía? a una Standard?
Una cort cr pero minimo la cr 200 ya que las inferiores llevan el mástil atornillado. Buena relación calidad-precio