Bienvenido al foro.
Supongo que habrás leído los hilos sobre esa guitarra en el foro, la consideran muy bien.
Ese precio ya entra en los niveles de ESP, como para pensarlo.
1
#2 si amigo he escuchado muy buenas cosas de ella pero si siento que el precio es muy alto para una ltd y no cuenta con la pastilla signature de alexi laiho y ciertos detalles que la alejan de su versión en ESP por casi 1500 dólares o 28500 pesos mexicanos
oferta / demanda está claro que si accedemos a las subidas de precio, los vendedores seguirán inflando dichos precios, las LTD siempre fueron guirarras de menor coste, algunas muy buenas, pero de menor coste
el signature se paga caro, seguro que dentro de LTD tienes algo de calidad equivalente o incluso superior a mejor precio
Por ese precio compras unas esp sv de segunda mano y te sobra algo
#4 de hecho en mexico si han subido muchisimo independiemente del valor del dollar, la gran mayoria duplico su precio y este el caso con ltd
#5 realmete estoy abierto tambien a otras marcas ya que por ese precio seguramente puedo conseguir algo de mas gama o eso creo amigo
#6 tienes toda la razon si creo que es demasiado excesivo el precio para un ltd que definitivamente es una guitarra a mi gusto genial y de una excelente calidad pero no creo que valga los 1500 dollares me imagino que del lado de ibanez o jackson por ese costo de haber modelos de gama mas alta
También tienes Jackson usa por ese precio, de segunda mano claro.
#7 y sí, con el aumento del dólar todo subió acá en México muy drástico en cuanto a instrumentos musicales, esas Ltd Alexi las he visto en algunas casas de empeño acá en Monterrey Nuevo León pero no son ese modelo 600.
Por esa cantidad de dinero inclusive por menos tienes una Charvel mexicana nueva con pastillas S. Duncan en las tiendas de GamaMusic o Brownwar.
Saludos!