Ltd EC 256 AVG

OFERTAS Ver todas
-
-15%tc electronic Hall of Fame 2
-
-17%Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
-
-8%KRK Rokit RP5 G5

Ostias tio que vas a empezar un post preguntando como es cada guitarra del mercado? ajajajj abre uno con todas las candidatas y asi si alguien te quiere aconsejar mejor no? solo es una opinion vamos. Por cierto la guitarrilla no esta nada mal, las pastillas muy "neutrales" (amos q no me gustan na de na) pero es comoda y desde mi punto de vista esta bien hecha, eso si los relicados ami no me molan nada.

yo tengo una igual
ltd ec 256 avg
Mira es cómoda, suena bien, pero le voy a cambiar las pastillas ya que trae pastillas de la gama baja de ltd, lo único que no me gustó es que es mas delgada que una les paul y eso hace que sea muy liviana.
en general por el precio, es una buena guitarra, tiene tapa apantallada como las series mas caras de esp-ltd.
Respecto al sonido, la conecto a mi line 6 spider iv de 75 watt y suena excelente, pero como dije antes cambiaré las pastillas por unas seymour duncan sh2 neck y sh4 jb en puente.
el acabado desgastado, no era mi favorito, solo me fui por el precio de la guitarra, pero luce bien.
si tienes alguna otra consulta escribeme.
ltd ec 256 avg
Mira es cómoda, suena bien, pero le voy a cambiar las pastillas ya que trae pastillas de la gama baja de ltd, lo único que no me gustó es que es mas delgada que una les paul y eso hace que sea muy liviana.
en general por el precio, es una buena guitarra, tiene tapa apantallada como las series mas caras de esp-ltd.
Respecto al sonido, la conecto a mi line 6 spider iv de 75 watt y suena excelente, pero como dije antes cambiaré las pastillas por unas seymour duncan sh2 neck y sh4 jb en puente.
el acabado desgastado, no era mi favorito, solo me fui por el precio de la guitarra, pero luce bien.
si tienes alguna otra consulta escribeme.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo