LTD m1000 y cambio de pastillas

el brother
#1 por el brother el 22/12/2011
hola :D hace tiempo que estoy pensando esto y ya estoy seguro de hacer, quiero hacerle un refrescamiento a mi guitarra, porque ya de verdad las EMG me estan cansando, son muy frias y solo cumplen con la "mitad" de lo que exijo, bueno, estaba pensando en ponerle unas Dimarzio, en especifico una D Activator-X en el puente y una Air Zone (DP192) en el mastil, ya que quiero al con mucha distorcion para poder tocar cosas bien bien heavys y algo que sea bien dulce, calido y blusero en el mastil para poder tocar los solos y que suenen bien calidos y suaves, asi como blues o jazz... y he visto varias pastillas de dimarzio y creo que estas son las que me combinan mas...a ver si les parece buena la combinacion y si me pueden recomendar otra si me ayudara mas en lo que estoy buscando, gracias :)

PD: por los que me recomendarian las blackouts de SD ya las eh probado en muchas guitarras y no me gusta, no me gusta ese sonido que me da al tocarlas :/ y creo que las de SD la mayoria tira a ese lado de sonido organico y eso asi que seria un poco mas de lo mismo
Subir
OFERTASVer todas
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
el brother
#2 por el brother el 23/12/2011
nadie sabe??
Subir
Facu1996
#3 por Facu1996 el 23/12/2011
JB+59', con coberturas para tener un sonido mas calido y si queres le podes poner un boost activo para mas salida en los solo de metal, ideal para agregar salida al mic del mastil
Subir
the metal
#4 por the metal el 23/12/2011
bueh dejame decirte que mi opinion seria que las pastillas que tienes estan bien pero te recomiendo aparte del el combo que amo de seymour duncan JB + JAZZ que trates de dimarzion el el air norton en el mastil y el tone zone en el puente o si no tambien pa puente el super distortion o evolution en puente o mastil tambien seria una buena occion oyelos y di que tal te parecen SALUDOS :D
Subir
el brother
#5 por el brother el 23/12/2011
Gracias por las redpuestas, pero creo que los SD se me quedaran un poco corto de distor, aparte que los eh probado en guitarras muy parecidas a la mia y son bastante agudos, lo cual yo hando buscando un donido mas gordo

Gracias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo