ESP LTD m1000 Vale aun la pena?
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-17%PRS SE CE 24 BR
#13 no tienen comparacion, la ltd jh-200 es una gama baja, mientras la m-1000 es una deluxe practicamente al nivel de una ibanez japonesa, aunque si fuera tu yo me iria de cabeza por la jh-600 esta alrededor de 100 dolares mas que la M, pero el brazo a mi se me hace un poco mas comodo, ademas de que el acabado y sonido en general es algo mejor, eso si, el kahler es algo truculento, pero con buen mantenimiento no da problemas
Y que opinas d ela guitarra esta http://www.zzounds.com/item--ESPM300FM....o si no pienso comprar esta http://www.zzounds.com/item--ESPMH103QM
estoy entre esas dos, o la Mh 1000...la verdad he leido muy buenos comentarios de la serie 300 y de esa MH 103QM entonces espero tu opinion...gracias y saludos
estoy entre esas dos, o la Mh 1000...la verdad he leido muy buenos comentarios de la serie 300 y de esa MH 103QM entonces espero tu opinion...gracias y saludos
la m-300 es practicamente una m-1000 la diferencia es unicamente el puente(un special en lugar del 1000 series) y que no tiene todo el abalone, ademas es neck thru(en este caso no cambia casi el sonido) ademas de que no siempre sera coreana, puede ser indonesa o china, pero no por ello es peor.
la mh100 no tiene comparacion con las otras 2, es un modelo muy bajo, bolt on, en ese caso te recomendaria mas una cort x-th o una ibanez rg350 o rg370, que por precio similar ofecen pickups con mejor sonido, brazos mas comodos, y puentes mas confiables(si es una rg350 con edge III es solo un poco peor a largo plazo)
En mexico la m-300 te saldra en unos 7800, mientras que la m-1000 en unos 11000, la mh-100 te saldria en unos 5500
la mh100 no tiene comparacion con las otras 2, es un modelo muy bajo, bolt on, en ese caso te recomendaria mas una cort x-th o una ibanez rg350 o rg370, que por precio similar ofecen pickups con mejor sonido, brazos mas comodos, y puentes mas confiables(si es una rg350 con edge III es solo un poco peor a largo plazo)
En mexico la m-300 te saldra en unos 7800, mientras que la m-1000 en unos 11000, la mh-100 te saldria en unos 5500
Puede que el tema sea antiguo pero aún así dejaré mi última experiencia por aquí por si alguien más contemporáneo se pasa a leer opiniones.
Quería comprar una guitarra que sonará bien y que estuviera bien de precio, probé ibanez y Jackson y la verdad su sonido me gustaba demasiado pero la Jackson para el metal y todo estaba excelente. Entonces me dieron a probar la ESP LTD M—1000 deluxe... no podía creerlo, el sonido superaba a de la ibanez sin problemas, a la Jackson la dejaba atrás también. Resulta que mi duda estaba en que las 3 tenían las mismas pastillas activas EMG pero la LTD me dejó fascinado porque yo toco en Drop C. A VER, la diferencia en el sonido ya me gustaba pero resultó ser que probando como 3 horas las 3 guitarras, la LTD fue la única que no me dio molestias al tocar después de mucho rato (y fue la última que probé) y yo buscaba eso: Sonido, bonita, cómoda y de buen precio. En ese margen de dinero decidí que o la LTD o nada ya que además tenía un Floyd Rose alemán que era mejor que el special de la ibanez y por lo tanto no desafinó ni un poco. EN resumen, la LTD M 1000 deLuxe vale la pena lo que cuesta y aún no la he comprado pero estoy decidido a adquirirla me tome el tiempo que tome conseguir el dinero.
Espero que de algo sirva lml
Quería comprar una guitarra que sonará bien y que estuviera bien de precio, probé ibanez y Jackson y la verdad su sonido me gustaba demasiado pero la Jackson para el metal y todo estaba excelente. Entonces me dieron a probar la ESP LTD M—1000 deluxe... no podía creerlo, el sonido superaba a de la ibanez sin problemas, a la Jackson la dejaba atrás también. Resulta que mi duda estaba en que las 3 tenían las mismas pastillas activas EMG pero la LTD me dejó fascinado porque yo toco en Drop C. A VER, la diferencia en el sonido ya me gustaba pero resultó ser que probando como 3 horas las 3 guitarras, la LTD fue la única que no me dio molestias al tocar después de mucho rato (y fue la última que probé) y yo buscaba eso: Sonido, bonita, cómoda y de buen precio. En ese margen de dinero decidí que o la LTD o nada ya que además tenía un Floyd Rose alemán que era mejor que el special de la ibanez y por lo tanto no desafinó ni un poco. EN resumen, la LTD M 1000 deLuxe vale la pena lo que cuesta y aún no la he comprado pero estoy decidido a adquirirla me tome el tiempo que tome conseguir el dinero.
Espero que de algo sirva lml
#17 oye, yo tengo la ltd m-1000 y como tu dices, es excelente. yo le cambie las EMG por unas SD distortion y jazz y quedo mucho mejor. lo que quiero decirte es que tengas cuidado al comprar ese modelo en especifico porque despues del 2009 las empezaron a fabricar con el Floyd Rose 1000, que es hecho en china y no en alemania. Esta pendiente de cuando compres la guitarra de ver el numero serial y darte cuenta que diga que es del 2008 o antes para asegurarte de que tengas el floyd original. yo me compre la mia en el 2010 y fue hecha en el 2008 asi que yo me salve, solo date cuenta
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo