#5 gracias Tolomeo por tu interés. Me lesione un dedo de la mano izquierda escalando...ya parece recuperado.. y a parte a mí mujer le gusta sacarme de vacaciones ... no se cansa nunca, con lo tranquilito que estoy en casa...
Vuelvo a dar las gracias a Alo, nos vimos un ratillo en la escapada del Donostijazz, ya estamos de vuelta, en mi caso también al curro, pero dentro de los sudores de la ola de calor, hay que intentar sacar algún ratillo para tocar.
Carlos, muy buen gusto con ese tono y esa elección de notas.
Aquí mi aportación, sacando los pies del tiesto un momentito al final: me gusta hacerlo hacia la mitad, pero como la base era cortita, me he dicho, pues salimos por peteneras y andando...
Ha quedado bajita de volumen la mezcla, a ver si mañana lo puedo remezclar a más volumen...
#7 jaja, ya me veo a 20 metros de altura practicando arpegios…la verdad, que no se como utilizar los arpegios en las impros. Lo he probado y siempre me sale lo mismo….
Manuel : Buena aportación, sonido muy bonito y buena elección de frases. Bonita bicha te gastas!
Pues muy chula. Además tiene unas pastillas que me gustan mucho. No te lo vas a creer, pero la guitarra con la que toco esta Jam también lleva bare knuckle old guard, pero en singles. El alnico II suena tremendo, para mi.