Lulu Swing

  • 2
Manuel
#13 por Manuel el 02/08/2024
#12

Jaja, con razón me gustaba tanto el tono de la tuya.
Esta es la última que me he pillado, en mayo.
De fábrica el tono sólo actuaba con al pastilla de puente, para mi anatema: necesito recortar tono en la de mástil a menudo.
La llevé ala tienda donde me la vendieron, que son muy apañaos, y la dejaron a mi gusto, con tono para ambas pastillas, y ahora estoy encantado con ella, porque aparte de que el mástil es comodísimo, puedo sacar de las pastillas lo que quiero.
Ahora mismo dejo otra jam con la misma gt en All blues.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -100%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    0 €
    Ver oferta
alodelmo
#14 por alodelmo hace 4 días
- Carlos B: bonita guitarra, imagino que es de las que te curras tú, una impro tranquila e hilvanando melodías, muy chula! Espero que estés mejor de la mano.
- Manuel: me gusta esa melodía de arranque, muy fina, una jam relajante y con feeling, te ha quedado chula. Las Eastman me molan mucho, la verdad, tienen una archtop guapísima, no las he probado pero a tenor de cómo suena la tuya, son guitarrones, es el mejor sonido que te he escuchado, cojonuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -100%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    0 €
    Ver oferta
gonorreo
#15 por gonorreo hace 4 días
está guapo este tema, me lo aprendí el otro día (es muy fácil la melodía), pero parece ser que en el puente cada cual hace lo que le da la gana, y vi un video con transcripción y toda la pesca, donde el menda hace una corridita rápida bastante simple en términos de estructura, y que me salió clavada las primeras dos o tres veces, pero ya no me sale más y desistí solo por esa idiotez (sí, soy así de gilipollas). Andá, mira, es aquí: https://youtu.be/R2q5x4m9s6U?t=37

Pero cuento todo esto por otra razón, y es que hoy fui a recoger mi Ibanez PM120 de un luthier que me la ha arreglado (y resultó que el problema era solo que había puesto una cuerda mal y no afinaba jajaja) y me he topado con un tío muy majo que estaba recogiendo una Gibson L5 guapísima, y le he estado vacilando de que qué guitarrón y tal, y tras charlar un rato me he enterado de que era Wawau Adler... mecagoendios... no lo conocereis seguramente, pero es un super héroe del gypsy jazz, y parece que acaba de trasladarse a Viena a vivir acá. Me he quedado flipado. Me ha dado su número de teléfono por si quiero tomar clases :shock: :risa: Y la verdad... es que me lo estoy pensando... lo que tengo pánico es que me diga que aprenda a usar la mano derecha de una puta vez, lo cual para mi es peor que sugerirme hacerme una lobotomía...

en fin.... muy chulo este tema, y si consigo volver a clavar la corridita idiota esa del Hans'che Weiss, subiré una impro.

acabo de mirar si hay algún video del Wawau tocando Lulu Swing y he encontrado este: https://www.youtube.com/watch?v=DwnZ760Dy8s y hace una corridita muy similar. Lo tocan a un tiempo accesible, mola
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -100%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    0 €
    Ver oferta
alodelmo
#16 por alodelmo hace 4 días
gonorreo escribió:
Me ha dado su número de teléfono por si quiero tomar clases
Joder, yo no me lo pensaba, qué suerte!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -100%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    0 €
    Ver oferta
juancar51
#17 por juancar51 hace 3 días
Aquí va una prueba probando probando, que no me suena suena

- Qué tal tu cumple? Te han regalado muchas cosas?
- Pues me han regalado una radio...
- Oye!
- unas gafas...
- Mira!
- unos zapatos...
- Anda!
- y unas bragas
- Coño!

Ya me voy....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Lulu que caló Ago24.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -100%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    0 €
    Ver oferta
juancar51
#18 por juancar51 hace 3 días
Que vuelvo.

Alodelmo: Jopé, que tonazo mas chulo. Y el fraseo es cojonudo, suena realmente muy bien, muy jazz, con un muy buen pulso y las frases muy bien puestas. Del copón. Cojonuda.

Carlos B: Que churri mas chula. Joer, que bichas os gastáis por estos lares. Además, suena muy bien. Bonito fraseo, con profundidad y creando buen ambiente. Llevando bien el tempo que te has marcado. Está muy guapa.

Manuel: Un fraseo como nostálgico y muy limpio, navegando por la jam. Queda bonito. Está muy chula.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -100%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    0 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo