Luthier de guitarras electricas 2023 en murcia

Solucionado
Juan Fº Pérez
por el 20/05/2023
Me podéis aconsejar de algún luthier de guitarras eléctricas que sea bueno en Murcia o alrededores. Tengo una Fender Stratocaster American Profesional ll y no me atrevo a ponerla en manos de alguien que no tenga buenas referencias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Nobels CHO-mini Chorus B-Stock
    88 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    999 €
    Ver oferta
  • -12%
    Mooer GE200 PRO Li B-Stock
    349 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (Juan Fº Pérez)
BudSpencer
por el 21/05/2023
#1 Alain Dusz. Tiene página de Facebook y es un fenómeno, aunque suele ir cargado de trabajo, pero es 100% recomendable.

https://m.facebook.com/Alain.Luthier

Si no puedes contactar con él por ahí, entra por su perfil personal.

Luego en Cartagena tienes a Javier Cabrera, de guitarandstage.com, que es otro máquina y además un tío de puta madre. 100% recomendable también.

Alguno más hay, pero esos dos son los que han tocado mis guitarras, principalmente Javier Cabrera.
Subir
2
Juan Fº Pérez
por el 21/05/2023
Ok, gracias.
Subir
1
BudSpencer
por el 21/05/2023
#3 de nada!
Subir
Juan M.
por el 22/05/2023
En Archena tienes a Rafael Buendía (Rafa). Para mí y muchos otros, un crack absoluto y posiblemente el mejor luthier de la región. Barato no es, pero sus manos saben muy bien lo que hacen. 100% recomendable. Si lo necesitas, mándame un privado y te paso su whatsapp.
Subir
1
Teo_MSM
por el 22/04/2025
Hola compañeros. Refloto este hilo para actualizar la situación a mayo de 2025. En Murcia capital, Piornos cerró su taller, y en Cartagena, Javier Cabrera cesó su actividad hace unos meses por falta de tiempo para atender encargos, con lo cual, hemos perdido dos grandes. ¿Alguien tiene ideas sobre luthiers buenos aún en activo en la comunidad, especialmente Murcia- Cartagena? Yo recuerdo hace unos años, que le llevé varias guitarras eléctricas a un hombre mayor de una barriada cerca de la montaña en Cartagena, y era muy bueno, además de tratarme excelentemente. Pero perdí su teléfono y ya no recuerdo como se llama. ¿Alguno puede tener una idea? ¡Gracias compañeros!
Subir
BudSpencer
por el 22/04/2025
#6 Sí, una pena lo de Javier. 

En Totana tienes a Pedro Medina y en Cartagena al crack de Luis Guerrero. 
Subir
peatonpulse
por el 22/04/2025
#6 Hola Teo! 
Por Cartagena, mayor, estaba antes Pedro Soriano y algo menos mayor Antonio de Liverpool y Todo Secretos. No sé si será alguno de esos dos.
Si no BudSpencer hizo un curso con javier Cabrera cuando cerró el taller… Algo aprendería… digo yo…
Subir
BudSpencer
por el 22/04/2025
peatonpulse escribió:
Si no BudSpencer hizo un curso con javier Cabrera cuando cerró el taller… Algo aprendería… digo yo…

A tomármelas después contigo, aunque en eso ya teníamos máster y doctorado 🤣🤣🤣🤣
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo